miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 13

Bill: Dile !
Tu: claro que no lo besé !
Tom: no te creo !
Tu: Tom, él fue el que me quiso besar, yo lo paré...la Ale es testigo ! (te lagrimean los ojos)
Tom: es verdad lo que dice ? (a Alexandra)
Alexandra: (mira a Bill) disculpame Bill u.u...Tom es cierto, (tu nombre) dice la verdad
Tom: (enmudece)
Tu: ves que no te miento ?!
Bill: (te mira)
Gustav: salgamos de aqui, esto se pondrá feo (le susurra a Alexandra)
Georg: ams...estaré en mi habitación ! (toma su plato y su bebida y se va corriendo a su habitación)
Alexandra: nosotros...ams...Gus, veamos una peli en mi habitación...
Gustav: claro ! (la toma de la mano y ambos suben corriendo)

Bill y Tom se dirigieron miradas fulminantes, tu rogabas para que no se mataran.
Tom: qué mierda tienes en la cabeza ??!! Cómo se te ocurre besar a mi novia ??!! (enojado)
Tu: Tom, ya déjalo, olvida esto !
Bill: Porque LA AMO !!
Tom: que tu qué ???!!!
Bill: tu sabes que (tu nombre) me gusta  !
Tom: pero no sabía que la amaras !!
Bill: cómo que no ?!
Tom: (le da un golpe en la comisura del labio)
Tu: O: ! Tom, no ! para !
Tom: (te toma de un brazo y te saca de al medio)
Bill: (se toca el labio y le da un golpe en el estómago)
Tu: Tom ! (lo tomas de un brazo)
Tom: (se lleva las manos al abdómen)
Tu. Bill, porfavor...para con esta obsesión !
Bill: (te toma de los brazos) ENTIENDE, NO ESTOY OBSESIONADO CONTIGO !! YO TE AMO !
Tu: PERO YO NO TE AMO A TI ! (gritas)
Bill:...
Tom: aaargh ! Estúpido, me duele ! (se tira a un sofá)
Tu: Mira en qué te estás convirtiendo ! No eres el Bill que conocí... dónde está ese chico dulce, tierno, inteligente y sensible ?? Los celos te están consumiendo (comienzas a llorar)...Tu no eres asi, Tom es el que pelea por tonterías... (miras a Bill)
Tom: ¬¬
Tu: espero que te haya quedado claro...
Bill: (las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas)
Tu: (tomas a Tom de la mano y lo ayudas a subir la escalera)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mientras Tom y tu en tu habitación...
Tom: no pensé que podría golpearme tan fuerte...(te acaricia el cabello)
Tu: u.u No llevo ni una semana viviendo con ustedes, y ya estoy dándote problemas...
Tom: no, cariño ! Tu no tienes la culpa de nada !
Tu: claro que sí...Bill y tu no estarían peleados si yo no estuviese aquí :c
Tom: él se lo buscó...(toma tu cara con ambas manos) Pero, amor...tu no te sientas culpable...si ?
Tu: (lo miras) bueno...
Tom: ahora dime algo...
Tu: ams..qué quieres que te diga ?
Tom: cuántas veces te ha besado Bill ?
Tu:...
Tom: (tu nickname) dime, no me enfadaré contigo...
Tu: me lo prometes ?
Tom: te lo juro...
Tu: Ok...Bill...me ha besado 2 veces y medio...
Tom: (ardía en celos, pero no quiso demostrarlo) ams...y medio ?
Tu: (lo besas en la comisura de los labios) me besó ahí una vez...
Tom: ah...
Tu: una vez en Alemania, y bueno...hoy u.u
Tom: espera, espera...En Alemania ? y Hoy también ?! (apretó las manos contra el cubrecama, se le marcaron las venas)
Tu: ams si...me besó en mi cumpleaños...(lo miraste nerviosa)
Tom: (bajó la mirada)
Tu: amor, no te pongas así
Tom: por qué...por qué nunca me dijiste ?
Tu: porque quería evitar esto...
Tom: T_T ...Y también te besó hoy no ?
Tu: sí :c
Tom: o sea...que Bill no te dijo de mis otras novias...
Tu: no...
Tom: él te besó...(le cae una lágrima)
Tu: (se te rompió el corazón) Tom, yo te amo a ti
Tom: lo...lo sé...pero...mi propio hermano me traicionó
Tu: no, no digas eso !
Tom: (tu nombre) tu y yo sabemos que es cierto...
Tu: pero...no lo digas de esa forma...
Tom: cómo quieres que lo diga ??
Tu: (sólo lo miras)
Tom: disculpa, necesito estar solo...
Tu: pero...
Tom: estaré bien...
Tu: bueno...(le das un besito) si me necesitas estaré aqui si ?
Tom: (se levanta) ok...
Tu: te amo :(
Tom: yo también bonita...(se va de tu habitación)
Tu: (te pones boca abajo sobre las almohadas) Por la mierda ! T_T

Tom se fue a su habitación, tomó una guitarra y comenzó a tocar notas sueltas...miraba un punto fijo en la pared....
- Narra Tom-
" De verdad no podía creerlo...Mi hermano...mi propio hermano, estaba enamorado de la chica que más amo en este mundo. Debo admitirlo, cuando escuché que él la había besado, sentí que iba a explotar de celos...

Bill y yo nunca nos habíamos peleado por una chica, esta sería nuestra primera vez...¡Por la mierda! Me siento terrible, me siento traicionado....Quiero olvidar lo que pasó, pero no puedo...No puedo evitar sentirme asi de enfadado, asi de triste...También quiero perdonarlo, pero mi orgullo de mierda no me lo permite...tampoco me lo permite mi corazón, por más que quiera, no me nace perdonar a Bill aún. 

Qué debo hacer ?? "
- Fin de la narración-

Todos se quedaron solos en sus respectivas habitaciones, por lo menos 1 hora y media (excepto Gustav y Alexandra)
Bill estaba destrozado, sabía que lo que había hecho no estaba bien, pero sentía verguenza de pedir perdon.
- Narra Bill -
" Fui un idiota, definitivamente un idiota, mandé todo a la mierda por mis malditos impulsos...Tengo unas ganas enormes de tomar un vidrio roto y cortarme las venas ! Si mi hermano y la chica que amo me odian, no vale la pena seguir con vida...

No, no...Bill qué rayos dices ??!!...Tengo a mamá, Gordon, Gustav, Georg, y a la Ale...Tengo una banda, tengo fans maravillosos...No puedo hacerles eso...

Iré a pedirles perdón a todos, aunque me muera de verguenza por como me porté...a quienes más les debo una disculpa...es a Tom y a (tu nombre), pero no...ellos no quieren verme !

Qué debo hacer ?? "
- Fin de la narración-

Te habías quedado dormida, estabas cansada, aburrida y triste, asi que no encontraste nada mejor que dormir :3. Te despertó tu celular.
Tu: (das un bostezo y contestas) hola ? -.-
xxx: ven a estar un ratito conmigo u.u
Tu: Tom, estás al lado  mio ._.
Tom: lo sé
Tu: entonces, por qué me llamaste ?
Tom: no sé...(se notaba en su voz lo dolido que estaba)
Tu: (le cortas y vas a tu habitación) (mi pobre rockero :c -pensando)
Tom: me cortó ¬¬
Tu: (tocas la puerta)
Tom: (abre la puerta) Asi que cortándome, eh ?
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te corresponde el abrazo)
Tu: vine a subirte el ánimo
Tom: lo necesitaba
Tu: (lo besas tiernamente)
Tom: (te sigue el beso)
Tu: quiero que estén bien de nuevo...
Tom: no me será fácil perdonarlo...
Tu: ok, te entiendo...Pero no dejes que tu orgullo te domine...
Tom: No, no te preocupes...
Tu: prometeme que lo vas a perdonar
Tom: claro que lo haré, pero no tan pronto...
Tu: Ok...
Tom: eres la mejor persona que he conocido...
Tu: ams...de qúe modo ? (sonríes)
Tom: siempre perdonas a las personas que te han hecho mal, nunca guardas rencor...
Tu: (te ruborizas)
Tom: esa es una de las cosas que admiro de ti (sonríe)
Tu: qué dulce eres ! *-*
Tom: (te da un beso en la mejilla) te amo, preciosa
Tu: yo más a ti

Se iban a recostar, cuando sentiste que un auto se estacionó.
Tom: sentiste eso ?
Tu: Sí, al parecer alguien vino de visita
Tom: vayamos a ver
Tu: ok, vamos
Tom: (te toma una mano)
Tu: (enlazaste tus dedos con los de él)

Bajaron a abrir, y recibieron una gran sorpresa...
xxx1: Hola !
xxx2: hola...
Tu: ....

Quien será, quien seraaaá ? siempre las dejo metidas con algo "x" ._. xD. Este cap quedó un poco aburrido -.- , pero con los cap's que siguen van a morir ! xD. Laaas adoroo !
Caam!

4 comentarios:

  1. :O No me djes con la Intriga
    Siguelaaa.1!!!
    Te Qdo Bien el Cap :)

    ResponderEliminar
  2. O.O Aww Pobreciitoo mein Lieb lo bueno que pediraa Discuulpaas :D es Taan Liindoo <3' ^^
    Estaa Liindoo el Capii estaa Geeniiaal :3'
    Esperoo y Proontoo Subaas El 14 ^^
    Qee estes Biieen :D

    ResponderEliminar
  3. haaaa!!!! que lindo el capi!!! ojala subas el 14 pronto
    no me dejes ase please!!
    me dejas con la intriga!
    jej cuidate toki y besos y saluditos!! :)

    ResponderEliminar
  4. :O me encantoooo...!!
    pobre BILL pero menos ma que toooo se aclarooo.11
    wuauau kien seraaa..!! ?'?

    ResponderEliminar