martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 12

Tu: (le pegas una bofetada a Bill) no te me vuelvas a acercar !
Bill: ....
xxx: (tu nombre) explícame qué ocurre aqui ahora mismo !
Tu: No, Ale...no puedo (te secas las lágrimas )
Alexandra: Amiga, cuéntame
Tu: luego, si ?
Alexandra: pero...
Tu: Ale, porfavor...
Alexandra: bueno... u.u (va donde Bill)
Tu: (vuelves a entrar a la casa) Tooooom !
Tom: (desde la cocina) qué amor ?
Tu: ya hiciste explotar el horno ?
Tom: ¬¬ claro que no !
Tu: (entras a la cocina y lo besas en la mejilla) de qué hiciste jugo ._. ?
Tom: de naranja :D
Tu: qué rico *-*
Tom: (rodea tu cintura con sus brazos) te amo
Tu: yo más a ti *-* !
Tom: (te besa tiernamente)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: y de qué hablaron ?? (sonríe)
Tu: ( :c qué le digo ? -pensando) de ti...
Tom: de mi ? (extrañado)
Tu: ams...sip ! él....(inventas algo) me contó de las chicas con las que saliste
Tom: aah...(se le cae un vaso)
Tu: nervioso ? (levantas una ceja)
Tom: (recoje el vaso) claro que no !
Tu: (ríes ) no se nota xD
Tom: sabes no sé para que haremos desayuno, si ya nos van a dar las (mira el reloj) casi las 12.30 ._.
Tu: es verdad ._.
Tom: me tomaré el jugo y con eso quedo bien hasta el almuerzo...
Tu: Creo que yo también...
Tom: (toma un sorbo de jugo)
Tu: le pusiste azúcar, cierto ?
Tom: (abre los ojos como plato y escupe el jugo)
Tu: O_O
Tom: aaaargh ! Estaba ácido ! x.x
Tu: no le pusiste azúcar xD
Tom: :c (hace pucherito)
Tu: Aaaw! qué tiernoo ! (lo besas en una mejilla)
Tom: hahaha (sonríe)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Alexandra acompañaba a Bill, quien estaba devastado y no dejaba de llorar (:c)...
Alexandra: Ya, deja de llorar :c ! (lo abraza)
Bill: Ale, la alejé aun mas de mi por un maldito impulso !
Alexandra: Tom sabe que te gusta (tu nickname) ?
Bill: sí...hace 1 año lo confesé cuando estaba ebrio, y también se lo dije a (tu nombre) en privado :c
Alexandra: Bill...1 año ? (lo mira atónita)
Bill: (asiente tristemente)
Alexandra: tanto tiempo :c ?
Bill: Sí, y ya no sé que hacer para controlar mis celos, o las simples ganas de besarla T_T
Alexandra: tienes que hablar con otras chicas, tratar de alejarte de (tu nombre)
Bill: no, no puedo :c
Alexandra: no hagas esto más difícil
Bill: además cómo quieres que me olvidé de ella si estará viviendo conmigo ?
Alexandra: jumm... :/
Bill: de todas maneras...gracias por ayudarme (da una leve sonrisa)
Alexandra: denada (:
Bill: (se para y se seca las lágrimas)
Alexandra: (se para también) definitivamente necesitas un retoque de maquillaje
Bill: (ríe) lo sé, lo sé
Alexandra: haha, yo te ayudo con eso !
Bill: (sonríe) Ok, tu me ayudas, pero ni si te ocurra pintarme como payaso !
Alexandra: claro que no ! cómo crees xD

Ellos subieron a la habitación de Bill, y por mientras Tom y tu estaban en la pieza de Tom, estabas que desfallecías de hambre (xD), pero aún asi querias esperar al almuerzo
Tom: de verdad no quieres comer nada ?
Tu: (te suena el estómago) no, nada...
Tom: parece como si un león rugiera ._.
Tu: ¬¬ es que...(te vuelve a sonar el estómago) aargh ! >.<
Tom: (tu nombre) necesitas comer !
Tu: aguantaré ._.
Tom: claro que no, si esperas 5 minutos más vas a morir ._.
Tu: podré aguantar ¬¬ 
Tom: pues, yo no ! iré a buscarme una banana e.e 
Tu: Vé, pero cometela abajo, no quiero tentaciones 
Tom: haha, ni que estuvieras en una huelga de hambre !
Tu: sólo vé ¬¬ (suena tu estómago nuevamente)
Tom: pero mira cómo suena tu pancita :c
Tu: sí, tienes razón...ya no aguanto ! (te levantas y sin esperar a Tom bajas a la cocina)
Tom: ¬¬

Cuando  bajaste a la cocina, viste que quedaba sólo una banana, la tomaste y te la empezaste a comer, a los 2 segundos de comerte la banana, Tom llegó a la cocina.
Tom: (tu nickname) había una banana por aqui , la viste ? ._.
Tu: ams, no...(botas la cáscara al basurero)
Tom: mm...entonces, por qué será que tienes un pedacito en la mejilla ? (se cruza de brazos)
Tu: no sé como llegó eso ahí...(te quitas el pedacito de banana de la mejilla)
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: *O* (le sigues el beso)
Tom: niña traviesa (sonríe)
Tu: no fue con intención :c
Tom: lo sé (:
Tu: te amo
Tom: yo más a ti, hermosa 
Tu: (sonríes) qué tal si ordenamos pizza para almorzar ? 
Tom: claro ! pero tiene que ser...(sin terminar)
Tu: debe ser vegetariana, lo sé (:
Tom: tu si que me conoces 
Tu: claro que te conozco, amor 
Tom: (te besa la frente y te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)

De repente Bill entró a la cocina, usaba lentes de sol, porque sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
Tom: no sabía que aquí adentro había sol :B
Tu: (miras fríamente a Bill)
Bill: no es gracioso...
Tom: te levantaste con el pie izquierdo hoy, eh ?
Bill: no, sólo me siento mal...me duele la cabeza
Tu: (tomas la mano de Tom)
Tom: ams...ok...oye, ordenaremos pizza para almorzar, te parece bien ?
Bill: claro...pero le preguntaron a los chicos ?
Tom: no creo que les moleste...
Bill: (saca unos Skittles de un cajón) Ok, yo...los dejo, iré a escuchar musica, me llaman para cuando llegue la pizza...
Tom: bueno, te llamamos...

Bill te miró y se fue, Tom los miró a ambos y extrañado te preguntó...
Tom: qué  pasa ?
Tu: por qué tiene que estar pasando algo ? (cortante)
Tom: no me respondas con una pregunta ¬¬
Tu: de verdad no ocurre nada
Tom: Ok...te creo

De repente sonó tu celular
Tu: ams, disculpa...
Tom: (saca una redbull del refrigerador) adelante
Tu: (contestas) Hola ??
xxxx: (tu nombre) me tenías totalmente olvidado !
Tu: disculpa, con quién hablo ??
xxxx: cómo no me reconoces ?
Tu: la verdad no recuerdo haber oído esa voz antes...
xxxx: (tu nickname) soy Nicholas !
Tu: NOOOO !!! :|
Nicholas: claro que si !
Tu: Nicholas...no puede ser !
Nicholas: que si ! -.- hace mucho que no hablabamos ! hace 1 año que no te veo :c
Tu: pero si tu tenías mi número, nunca me llamaste !
Nicholas: pensé que te habías enfadado conmigo, por eso nunca te volví a llamar...
Tu: enojarme contigo ? No tendría motivo (:
Nicholas: *-* y cómo has estado ?
Tu: muy bien, y tu ?
Nicholas: bien también :D , explicame en este mismo instante por qué te fuiste de Alemania sin despedirte u.u !
Tu: problemas personales...pero ya está todo solucionado (:
Nicholas: bueno :c ...
Tu: qué te pasó que te atreviste a llamarme ?
Nicholas: no sé, quise intentar xD
Tu: (ríes) te dejo, voy a almorzar
Nicholas: estamos hablando (:
Tu: por supuesto, cuidate, besitos !
Nicholas: igualmente :D
Tu: (cortas) Aaw !
Tom: quiero su nombre, su edad, su estatura , su color de pelo, su color de ojos y el motivo por el que te llamó ¬¬
Tu: Tom, actúas como mi madre ¬¬ !
Tom: dime quien era ¬¬
Tu: recuerdas a Nicholas :D ?
Tom: no jodas ! para qué te llamó ?!
Tu: aay, Tom ¬¬ qué pesado !
Tom: responde
Tu: quería saber por que me había ido de Alemania sin despedirme , sólo eso ¬¬
Tom: ah, ok...
Tu: (le pellizcas los cachetes) amo cuando te pones celoso sin razón !
Tom: auch ¬¬
Tu: (le das un besito)
Tom: eres sólo mía :c
Tu: si amor, sólo tuya !
Tom: voy a pedir la pizza, si ? (te besa la frente)
Tu: ok, yo iré a mi habitación
Tom: nos vemos ahí en 10 minutos ;D
Tu: (ríes) ok, ok ...

Luego de que Tom pidió la pizza, subió a estar contigo en tu habitación. Después de 30 minutos, la pizza llegó y todos se fueron a comer.
Alexandra: qué rica está la pizzaaa ! (da un mordisco gigante xD)
Tu: cavernícola -.-
Alexandra: (te saca la lengua)
Tom: luego de la pizza, quiero postre !
Georg: qué tipo de postre .-. ?
Gustav: eso mismo estaba pensando :| , podría ser helado, galletas, caramelos, panqueques...Sexo con (tu nombre)...
Tu: (te ahogas con la bebida)
Bill: mira, Gustav...ahora la mataste ! xD
Tom: Ok, hobbit...es la guerra ¬¬
Alexandra: no lo llames asi ¬¬ (besa a Gustav)
Gustav: mi hermosa novia me defiende (H)
Tom: la mía lo haría, pero tu hiciste que se atragantara ¬¬
Gustav: ¬¬
Tom: mejor, linda ? (te besa en la mejilla)
Bill: (los mira y luego toma un sorbo de bebida)
Tu: (das un suspiro de alivio) Si, gracias...
Georg: (tu nombre) y tu vas a querer postre ? (cejitas) 
Tu: Geo ¬¬ 
Georg: sólo preguntabaa (le da un mordisco a la pizza) 
Tom: también es la guerra, medusin ! 
Tu: medusin ? ._. 
Tom: no lo haz visto en las mañanas ;D
Tu: (ríes)
Georg: ha-ha ¬¬ 
Tom: ;D 
Tu: (al oído de Tom) amor, puede que mañana tengas postre ;D 
Tom: de verdad ?? *-* 
Tu: puede que si, puede que no...
Tom: te amoooo !
Tu: yo más a ti *-*
Alexandra: qué pareja tan amorosa !
Bill: ...
Tom: (te besa tiernamente)
Tu: (le respondes el beso)
G's&Alexandra: Aaw *-*
Bill: (se levanta bruscamente) Ya no puedo con esto !!!
Tu: (lo fulminas con la mirada)
Tom: qué onda ? o.o
Bill: no puedo ! NO LO SOPORTO MAS ! 
Alexandra: (sabía a lo que se refería) Bill...
G's: qué te ocurre o.o ?
Bill: (tu nombre) dile a Tom que nos besamos !!
Tom: O.O
Tu: Un momento ! YO NUNCA TE BESÉ !!! (enojada)
Tom: que ustedes qué ? (los mira)
G's: :O
Alexandra: Oh Dios...(susurra)
Tom: responde (tu nombre) !!! lo besaste ??!!
Tu:....

Billo y sus impulsos u.u ! Espero que les guste niñas :D , quedo super largo .-.  , las amoooooo !
Caam!

6 comentarios:

  1. Me escantó, tan dramáticoo *-*
    Continúa PRONTOOO (:

    ResponderEliminar
  2. OMG woo ame este cap ..! siguelaa rapido xDDD

    ResponderEliminar
  3. woaoao me encantooo
    pobre BILL no pudo aguantar!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaa!!! xfavor continuala lo mas pronto posible ya no aguanto!! como siempre Bill da penita...

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa!!
    Caam xq lo djastes ahi !! justo en la parte interesante !!!
    Me Muero O.O !!! Siguelaa!!!

    ResponderEliminar
  6. O.O
    muero por milesima vez!!!! haaa!!!!!!
    en la parte mas interesante!!!!!!! nooooo!!!! jjajaja
    medusin!! no paro de reirme aora xD
    jajajjajjaja, me dio el tipico atake de risa
    por q lo dejaste ahi!!! please!! el otro!!!
    cuidate besitos!!!

    ResponderEliminar