sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 16

Tu: (le sacas la polera y lo besas apasionadamente)
Tom: (te sigue el beso y te saca los pantalones) 

Le sacaste los pantalones y él te sacó la polera, rápidamente te desabrochó el brasier y te besó los pechos, tu le sacaste los boxers y pusiste tus manos en su erecto miembro, él dió pequeños gemidos y comenzó a sudar, luego lo introduciste a tu boca, él puso una cara orgásmica que te provocó aun más excitación, asi que le diste pequeños mordiscos y lo lamías.Tom puso dos dedos en tu feminidad, dándote un pequeño masaje, gemías continuamente.Luego Tom te abrió las piernas y te penetró, diste un grito y clavaste tus uñas en la cama...
Tu: mmhh...da...dale mas ! (con la respiración agitada)
Tom: (aumenta la velocidad de sus movimientos)
Tu: ahhhh ! n...no pares !
Tom: no pienso ha...hacerlo ! (pone tus manos en tu cintura)
Tu: (le muerdes una oreja)
Tom: te a...mo !
Tu: yo...yo también

Ambos lanzaban gemidos de placer, sentían que la temperatura subía cada vez más, Tom sin dejar de penetrarte les dió leves mordiscos a tus pezones, diste un grito y lo besaste con pasión.Luego de 1 hora llegaron a su orgasmo y pararon, caíste rendida en encima de Tom, aún sentían que les faltaba la respiración...Tom te acarició el cabello y tu hacías circulitos con un dedo en su abdómen.

Tom: simplemente...
Tu: (das un suspiro)
Tom&Tu: maravilloso
Tom: (ríe) estás cansadita ?
Tu: un poco...me dejaste rendida (sonríes) 
Tom: te dejo dormir entonces (te besa la frente y se levanta) 
Tu: (le tomas una mano) no, no quiero que te vayas
Tom: (se vuelve a acostar a tu lado) bueno, me quedo contigo...
Tu: Tom...(enlazas tus dedos con los de él)
Tom: qué ocurre ? 
Tu: me amarás por siempre, cierto ?
Tom: claro que sí ! cómo me preguntas tal cosa ?
Tu: no lo sé...porque, cuando te vayas de gira de nuevo...(Tom te interrumpe)
Tom: ni se te ocurra decirlo...
Tu: me da miedo de que te acuestes con otra chica (bajas la mirada)
Tom: yo no haría eso !!! crees que soy tan idiota como para echar a perder la relación que tanto nos ha costado formar ?! (te toma de los brazos)
Tu: (te sorprendes por su reacción) no...no te llamé idiota
Tom: pero...amor, tu sabes que no lo haría !
Tu: ...
Tom: no confías en mi ?
Tu: no, no ! claro que confío en ti !
Tom: no lo parece
Tu: Tom, no te enojes !
Tom: (se pone los boxers y los pantalones) Me voy, gracias por arruinar el momento (te mira, toma su polera y sale de tu habitación)
Tu: Tom...(te pones a llorar)

Te quedaste un rato acostada, luego te fuiste a dar una ducha te pusiste un vestido de playa, bastante corto, con unas sandalias. Bajaste al living, Bill estaba ahí.
Bill: O________________O (Dios, qué hermosa se ve ! -pensando) hey, qué ocurrió bonita ?
Tu: (te sientas a su lado y lo abrazas)
Bill: (te corresponde el abrazo y te hace cariño en el pelo) cuéntame, qué tontería hizo Tom...
Tu: no fue Tom esta vez...
Bill: D: qué le dijiste ?
Tu: que me daba miedo que para cuando se fueran de nuevo de gira, él se acostara con otra chica :c
Bill: aahhh...se enfadó verdad ?
Tu: Sí u.u ...no lo has visto ?
Bill: yo acabo de volver de meter los pies en la piscina :B
Tu: (ríes) comprendo...
Bill: aún irás a Alemania con nosotros, verdad ?
Tu: Tom no me dijo que tu también irías ._.
Bill: lo que pasa es que sólo piensa en él
Tu: xD ...Iré sólo si él quiere
Bill: ah claro...ahora mi opinión no vale ¬¬
Tu: Bill es que si él no se siente cómodo conmigo ahí, para qué ir...
Bill: tranquila, se le pasará luego (:
Tu: (sonríes)
Bill: siempre me ha gustado tu sonrisa
Tu: sí, lo sé
Bill: (te da un besito en la mejilla)
Tu: eres muy tierno, lo sabías ?
Bill: haha, yo soy la copia buena xD
Tu: (ríes)
Bill: no, mentira...Tom es muy buena persona, pero cuando le da la tontera se pone...bueno, ya sabes como se pone
Tu: (asientes) y los chicos ?
Bill: creo que todos salieron xD
Tu: no tienes idea ni donde estás parado tu ! xD
Bill: mentira !
Tu: ah no si no...
Bill: estoy sentado ;D
Tu: (ríes) gracias por subirme el ánimo
Bill: denada
Tu: (te das cuenta de que aún estaban abrazados) ams...(te separas)
Bill: y qué harás ahora ?
Tu: no lo sé...aburrirme xD
Bill: vayamos a pasarla bien, te parece ?
Tu: (mal pensaste lo que había dicho Bill) eh ? o.O
Bill: ¬¬ no de ese modo niña ! (aunque por Dios que me gustaría -.-' -pensando)
Tu: hahaha, a qué te refieres entonces ?
Bill: a pasar tiempo de calidad con tu hermoso y sexy cuñado (H)
Tu: (ríes) bueno, qué quieres que hagamos ?
Bill: primero que todo, hagamos una carrera de autos *-*
Tu: que infantil eres ! pero me agrada la idea :D
Bill: le robaré el auto a Tom
Tu: cuál de todos ? xD
Bill: creo que...a ver dime un auto, el que sea
Tu: ams...Cadillac
Bill: justo el que no quería ._. , pero bueno...allá vamos
Tu: (te levantas) no te quejes y vámonos ya xD
Bill: Al BillKaulitzmóvil ! (se levanta)
Tu: (ríes) pero usarás un auto de Tom ._.
Bill: ams..entonces al TomKaulitzmóvil !
Tu: (te ríes aun más) aaay, Bill...eres muy gracioso xD
Bill: (ríe también)

Se fueron al garage, tu te subiste a tu Lamborghini, y Bill tomó prestado el Cadillac de Tom, pusieron sus celulares en altavoz,en el asiento de copiloto, para poder hablarse mientras hacían la carrera.

Tu: en dónde correremos, Bill ?
Bill: yo iré primero, sígueme !
Tu: ok, pero después no te dejaré ir primero !
Bill: mala u.u
Tu: hahaha lo sé (66) (en dónde andará metido Tom :c ? -pensando)

Bill te llevó a un lugar en el que iban a construir casas nuevas dentro de unos meses, entonces el lugar estaba vacío, ahí realizarian la carrera. Al llegar, lo primero que hiciste fue hablarle a Bill

Tu: apuesto mis vestidos a que te ganaré !
Bill: uuuh...así que quieres apostar ?
Tu: claro !
Bill: ok, yo apuesto todos mis deliniadores !
Tu: el que gane guardará lo del perdedor por 1 semana y media !
Bill: y media ._. ?
Tu: oh si !
Bill: ok, me arriesgaré...
Tu: suerte !
Bill: igual :D

Y comenzaron la carrera, dejaste atrás a Bill en un instante...ibas a toda velocidad, Bill te miró sorprendido desde el auto, de verdad ibas muy muy rápido.

Bill: (tu nombre) dame ventaja !
Tu: dejame pensarlo....No !
Bill: ¬¬ ok, es la guerra...(aceleró a todo lo que daba)
Tu: (viste que Bill se acercaba) no me alcanzarás !
Bill: (estaba al lado tuyo ) segura ?
Tu: (dónde mierda se metió .-. ? -pensando) por dónde te fuiste tramposo !
Bill: qué tal si miras a la derecha ?
Tu: (te giras) :O No puede ser, de verdad me alcanzaste !
Bill: (ríe) soy genial !
Tu: (aceleraste a tooodo lo que daba) no más que yo ! (te alejaste rápidamente de Bill)
Bill:  ¬¬
Tu: aaay, qué pena Bill ! creo que ya estoy llegando a la meta ! (la meta era un árbol gigante al término de la calle)
Bill: (te gritó desde el otro lado del teléfono) MIS DELINIADORES SON INOCENTEES T_T !
Tu: hahaha , creo que no verás a tus hermosos deliniadores por 1 semana y media (6)
Bill: eres malvada ! no te cuesta nada frenar 1 metro antes de la meta y dejar que yo te pase:Z !
Tu: amo mis vestidos ! asi que lo haré por ellos (pasaste el árbol y frenaste)
Bill: MIEEEEEERRRRRDAAAAAAA ! (se estaciona detrás tuyo)
Tu: (te bajas del auto) gané, gané ! (das pequeños saltitos)
Bill: (se baja del auto) Ok, te felicito u.u (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo) buena carrera :D
Bill: sí, fue una buena carrera...la pase muy bien !
Tu: volvamos a casa, me tienes que dar tus deliniadores
Bill: (pone cara de perrito triste) ok...te los daré T_T
Tu: tranquilo, te los devolveré intactos (:
Bill: sí, confío en ti :D
Tu: luego de volver a casa qué haremos ?
Bill: (mira ambos autos) yo creo que lavar los autos
Tu: wao ! el mio quedó negro de tanta tierra ._.
Bill: (ríe) volvamos a lavar los autos
Tu: sí, vamos

Se subieron nuevamente a los autos y se devolvieron a casa, Bill se fue a cambiar de ropa, para no mojarse la que tenía puesta. Lo esperaste 10 minutos en el garage...

Tu: (Necesito saber de Tom :c, me muero si le pasó algo ! Lo llamaré -pensando) porfavor contestame ! (sacas tu celular y marcas el número de Tom)
3 minutos...nada
Tu: contesta...
5 minutos...nada
Tu: ok, me rindo :c (guardas tu celular en un pequeño bolsillo del vestidito)
Bill: ya llegué e.e !
Tu: ok, empecemos !
Bill: (toma una manguera y le tira agua al auto de Tom)
Tu: (tomas otra manguera y le tiras agua al tuyo)

Estaban pasándola excelente, hasta que a Bill se le ocurrió tirarte agua...
Tu: BILL KAULITZ !! (te pasas una mano por los ojos)
Bill: ups ! >.<
Tu: si mi celular se mojó, estarás en serios problemas niño bonito ¬¬ ! (te secas una mano y sacas tu celular del bolsillo) Te salvaste ! Ahora iré a dejarlo adentro, cuando vuelva cobraré venganza !
Bill: seguro ! xD

Fuiste a guardar el celular a tu pieza y volviste a lavar los autos junto con Bill.

Tu: he vuelto a cobrar venganza ! (tomas un balde con agua y se lo tiras encima)
Bill: O______________O (tu nombre) SCHMIDT !!!
Tu: (ríes) lindo peinado !
Bill: muy graciosa ! (te tira agua  directamente a la cara con la manguera)
Tu: aaaahhh ! pa...para ! (intentas parar el agua con tus manos)
Bill: muahahaha ! (sin dejar de tirarte agua)
Tu: está helada ! Oyeeee! se supone que debemos lavar los autos no a nosotros ¬¬
Bill: (deja de tirarte agua) Ok u.u
Tu: te ayudaré con ese auto...
Bill: es gigante e.e
Tu: si, se nota xD

Entre manguerazos xD , baldes en la cabeza, esponjas voladoras terminaron de lavar el auto de Tom, luego seguía el tuyo.

Tu: aay, tomemos un descanso -.-
Bill: Sí, me muero de cansancio !
Tu: la he pasado de maravilla contigo hoy (:
Bill: yo también :D
Tu: (lo abrazas)
Bill: qué cariñosa andas ! (te corresponde el abrazo)
Tu: es que eres al único que tengo ahora u.u
Bill: u.u no estés triste
Tu: me preocupa donde pueda estar Tom...
Bill: mira, debe estar en el centro comercial, o fumando en algún parque ._.
Tu: tu crees ?
Bill: puede que si...
Tu: ah...
Bill: los chicos no han llamado ! qué maldades  deben estar haciendo ! xD
Tu: hahaha xD no sabes a dónde fueron ?
Bill: no, no tengo idea !

Descansaron por unos 5 minutos más y se pusieron a lavar tu auto.Terminaron a las 19.00 :O, se ducharon (en distintos baños claro xD) se cambiaron de ropa y se pusieron a hablar en la cocina.

Tu: ahora que podemos hacer ? (Tom, llamame porfavoor T_T -pensando)
Bill: vayamos a un antro :D
Tu: Siiiiiiiiií ! *O*
Bill: nos vamos ahora ?
Tu: estás loco ?? debo cambiarme de ropa, maquillarme, cepillarme los dientes, alisarme el cabello...
Bill: ok, ok...entendi -.-
Tu: me he cambiado casi 6 veces de ropa hoy ! xD
Bill: chicaaaas xD
Tu: dejame D:
Fuiste a tu habitación, te cepillaste los dientes, te alisaste el cabello, te maquillaste un poco y te pusiste este vestido...

Luego bajaste al living, en donde Bill te estaba esperando...

Tu: te gusta ?
Bill: *--* me encanta ! te ves guapísima :Q_ !
Tu: gracias (te ruborizas)
Bill: (te mira las piernas) y...nos vamos en tu auto ?
Tu: (te das cuenta de que te estaba mirando las piernas) ams...sí, vamonos en mi auto.
Bill: (asiente) :L
Tu: Bill...
Bill: (te mira a la cara nuevamente) ah...qué ?
Tu: ams...mi cara está aqui ! (apuntas tu cara y sonríes)
Bill: (se sonroja) ya, vamos...

Tu manejaste hasta el antro que Bill te había indicado, al bajarte varios chicos se te quedaron mirando...Cosa que le molesto bastante a Bill, quien a empujones te hizo entrar xD

Tu: oh, mierda >.< la música está muuuy fuerte !
Bill: queeeé ?!
Tu: Que la música está muy fuerteeee (gritas)
Bill: que me deseas la muerte O.O ?!
Tu: ¬¬ (le gritas al oído) QUE LA MUSICA ESTA MUY FUERTE !
Bill: aaah yaa pero no me grites ¬¬
Tu: xD ...vayamos a bailar !
Bill: yo no bailo bien :$ !
Tu: (lo tomas de las muñecas) vamos, yo te enseño :D
Bill: bueno :$

Bill y tu se pusieron a bailar al centro de la pista de baile, él intentaba moverse parecido a los varios chicos de ahí, y aunque le costaba un poco, se estaba soltando cada vez más (*O*), te parecía muy tierno, le sonreías a cada instante. La felicidad llegó hasta ahí, porque...

Tu: iré a buscar algo para tomar ! (al oído de Bill)
Bill: (asiente) voy a contigo !
Tu: Ok !

Cuando fueron a la barra, viste a un chico besando a una rubia apasionadamente, el chico te llamó mucho la atención, porque te parecía muy familiar.

Bill: qué tanto les miras ?
Tu: nada...pero él me parece conocido...
Bill: averigualo
Tu: es que...no quiero interrumpir, están bastante concentrados xD
Bill: no seas antisocial xD , hablale
Tu: no soy antisocial ¬¬
Bill: bueno, da igual...vé !
Tu: ok...

Te dirigiste al chico y a la rubia, le tocaste el hombro al chico y este volteo...quedaste atónita...te pusiste pálida

Tu: no puedes ser tú...

Quien será ?? aunque yo cacho que ustedes deben suponer quien es e.é.Aw, a mi me encantaria pasar un dia asi con Billope *O* ! espero que les guste, las amoooo :D
Caam!

8 comentarios:

  1. Porfaaaaaaaaaaavooor que no sea Tom por que me da un infarto u.u :C morire maldito estupido T_T

    ResponderEliminar
  2. Aaa pero tiene todas juntas eh!
    DALE NENA!
    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. ojalaaa que no sea TOM...!!
    siii que sea felipe o andreas...!! o el otro xiko que conocio en alemaniaaa...!!
    si que divertidoo debe ser pasar el time con BILL !!

    ResponderEliminar
  4. por favor q no sea tom!!!!!!!
    me va a dar un infarto!! please!!!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Q Lindo y Divertido te Quedo el Cap ♥
    Por favor q no sea Tom !!

    ResponderEliminar
  6. OMG, que no sea Tom *O*
    CONTINÚA YAAAA, por favoor.
    Cuidate, adiós.

    ResponderEliminar
  7. Oh Meiin Goott esperoo y no Seea Quiieen Yoo creoo O.O (osea toom)
    Pff Tokiis estaa Liindoo Tuu Capii no se porquee pero Piensoo Quuee siempree te Poongoo estaa Lindoo :/
    Buuu Auun Asii estaa Awws Emocioonantee Quue no Aguuantee haha ^^ Pff Buueno esperoo y estes De Loo Meejoor Sisis ^^ Quidatee Biiee ^^'

    ResponderEliminar