jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 14

Tom: ams...Hola, pasen...
Tu: (qué hace ella aqui ¬¬ ?! -pensando) Hola papi !! (lo abrazas)
Tu padre: Hola mi niña !
Tu: hola...(miras despectiva a tu madre)
Tu madre: hola
Tom: (Oh, mierda...qué incómodo esto D: -pensando)

Tus padres se sentaron en el sofá del living, mientras que tu y Tom estaban en la cocina sirviendo vasos de bebida.
Tu: por qué mierda tenía que venir ella ?!
Tom. tranquila, yo creo que...ams...
Tu: si intentas decir que ha cambiado, no estoy de acuerdo contigo ! Sólo me fui hace 2 días...
Tom: pero, contrólate...
Tu: no quiero que esté aquí...(te apoyas en la pared)
Tom: pero vé el lado bueno...vino tu padre también (forza una sonrisa)
Tu: lo sé...pero ambos vinieron en mal momento...
Tom: por...? (se detiene) Ah...eso...u.u
Tu: (tomas ambos vasos de bebida) Bueno, da igual
Tom: quiero ver una sonrisa ;D
Tu: no ¬¬
Tom: sonríe o te hago cosquillas !
Tu: aaah, te atreves y estás expuesto a que te golpee ¬¬
Tom: (se acerca más a ti) estás segura ?
Tu: (dejas los vasos en una mesita) completamente
Tom: sonríe, aún estás a tiempo...
Tu: nop !
Tom: Ok, allá voy ! (comienza a hacerte cosquillas)
Tu: no, no ! jajajajajaajjaajjajajaja yaaaa ! paraaa jajajajajajajajajajajajaj
Tom: (no deja de hacerte cosquillas)
Tu: aaay ! me duele el estómago ! jajajjajajaajajajajaj...paraaa T_T ! jajajajajaja
Tom: (deja de hacerte cosquillas y te abraza)
Tu: uuf -.- ! feliz ?
Tom: mucho !
Tu: (las das un besito)

Volvieron al living, les pasaste los vasos de bebida y te sentaste al lado de Tom...
Tu padre: y qué tal todo ?
Tu: ams...todo bien
Tu padre: qué bueno !
Tom: ustedes cómo han estado ?
Tu padre: muy bien, gracias Tom...
Tu madre:...
Tu padre: (nombre de tu madre) habla, quieres ? (le dice al oído)
Tu madre: y...qué han hecho ? (de mala gana)
Tu: nada importante...
Tom. ams...nosotros fuimos al estudio...
Tu: tenemos un gatito...
Tu padre: de verdad ? (sonríe)
Tu: Sí ! es hermoso (le devuelves la sonrisa)
Tom: miren, ahí está :D ! (toma a Kazimir, quien estaba al lado suyo)
Tu padre: Está muy lindo !
Tu madre: cómo se llama ?
Tu: Kazimir
Tu padre: lindo nimbre !

Hablaron por 1 hora mas, tu madre hablaba a ratos, casi ni la mirabas...Tratabas de ignorarla lo más posible, cuando se fueron te alegraste un montón xD !
Tom: se fueron , feliz ?
Tu: bastante !
Tom: tu padre es muy agradable
Tu: Sí, lo adoro !
Tom: eres la nena de papá ! (te pellizca suavemente las mejillas)
Tu: déjame ¬¬
Tom: (te besa la frente)
Tu: me aburro -.-
Tom: no quieres pasar el rato conmigo ? (cejitas)
Tu: ams...no
Tom: entonces qué harás ??
Tu: no sé...iré a dar vueltas por ahí
Tom: yo iré contigo :D
Tu: no amor, no te preocupes
Tom u.u y qué haré yo aquí ??
Tu: algo productivo
Tom: dormiré
Tu: wao...qué productivo xD
Tom: xD
Tu: me arreglaré un poco
Tom: vé, yo me buscaré un paquetito de Skittles e.e
Tu: (ríes) bueno
Subiste a tu habitación y escogiste esta tenida...
Te miraste unas 10 veces al espejo y te fuiste a despedir de Tom.
Tom: Oh no ! claro que no ! así no saldrás a la calle ¬¬
Tu: Aaay, Tom ! Amo esta tenida !
Tom: te ves demasiado hermosa ! Asi todo el mundo te mirará
Tu: Por favor Tom, no digas tonterías ! No creo que todos se queden pegados mirándome
Tom: yo si lo haría
Tu: tu a quién no le miras las piernas, Tom ! (sarcástica)
Tom: (te mira de arriba a abajo) Sólo cuidate, si ?
Tu: claro que si (:
Tom: (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)
Tom: te amo
Tu: yo también
Tom: pásala bien (sin dejar de abrazarte)
Tu: gracias....ams...me sueltas ?
Tom: no...
Tu: (sonríes) ya tontito, deja que me vaya
Tom: (te suelta) debo admitir, que me asusta que salgas sola y te veas tan linda
Tu: (te ruborizas) no te preocupes, todo estará bien (:
Tom: Ok, confío en ti

Besaste a Tom y te fuiste de compras, la estabas pasando excelente hasta que más de 20 paparazzis se te acercaron. te rodearon por completo, no te dejaban dar un paso
Tu: (Oh, Dios ! -pensando)
paparazzi1: (tu nombre) hace mucho que no veías a Tom !! te engañó ?? lo engañaste ??
Tu: (intentas empujar para salir de ese círculo)
paparazzi2: están planenando casarse ?? estás embarazada ??
Tu: oye ¬¬ !!
paparazzi3: viven juntos ?? con quien saliste en el tiempo en que no estabas con Tom ?
Tu: dejénme quieren !!! (enojada) 
paparazzi4: (tu nombre) (tu nombre) !! cómo encuentras a tu cuñado ?? 
Tu: Paren de joderme ! No les importa mi vida personal, no responderé sus malditas e idiotas preguntas ! Cómprense una vida y dejen de meterse en la de los demás !! (enojada)

Ninguno te hizo más preguntas, pero no dejaban de sacarte fotos y de grabar lo que habías dicho. Miraste para todos lados, empujaste a todos los que tenías en frente y te fuiste a tu auto.
Cuando ibas camino a casa, pensabas en todas las preguntas que los paparazzis te habían hecho, pero una resonaba en tu cabeza " Cómo encuentras a tu cuñado ??"
Tu: ay, Dios...qué horrible fue eso...y los chicos pasan por eso siempre, no sé cómo lo soportan u.u

Al llegar, lo primero que viste fue a los chicos (excepto Tom) sentados a la mesa.
Tu: Holaa !
Todos: hola :D
Bill: ams...puedes sentarte ?
Tu: ._. claro...(tomas una silla, la corres  y te sientas)
Alexandra: asi que de compras y no me inivtaste ¬¬
Tu: es que quería salir solita, disculpa
Alexandra: no te preocupes (:
Tu: además...tu estabas ocupada con Gus (cejitas)
Gustav: sólo vimos una peli :$
Georg: te ves super linda :D
Bill: (baja la mirada)
Tu: Gracias Geo *O*
Georg: de nada ;)
Tu: y Tom ??
Bill: ya viene...

De repente bajó Tom con una cara de sueño que era para morirse de risa (xD)
Tom: (da un bostezo) qué pasa ? (camina en direccion a la mesa, te besa en la mejilla y se sienta a tu lado)
Bill: uhm...yo...quiero pedirles perdom...a todos u.u
G's&Alexandra: Por nosotros está bien :D
Bill: gracias chicos...(esboza una leve sonrisa) (te mira) (tu nombre)...yo no me merezco tu perdon...
Tu: ya, no des pena...
Bill: :c
Tu: claro que te perdono...(sonríes)
Bill: gracias *-*
Tom: (mira a Bill)
Bill: Tom...me perdonas ?
Tom:....

Perdonará a Bill :O ? hahaha espero que les guste *-* ! Les aviso que desde el 15 en adelante los cap's se vienen con T-O.D-O ! De verdad les van a encantar e.e ! Las amo niñas :D 
Caam! 

6 comentarios:

  1. pobre los pparazziss...!! jajaj
    ojala que tom ya lo perdoneee...!!
    sube otraaaa...
    me encanta cuando tom se pone celosooo...!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejastes con la Intriga !!
    Te Quedo Hermoso ♥ !!

    ResponderEliminar
  3. Oh Meiin Goot O.O
    haha los paparazzis haha :D qe Risaa :D
    aww pobrecito Bill u.u es tan Liindoo Pobreciitoo
    peroo Buueeno esperoo y Tommy lo perdoonee xD Buueenoo Pss me voy Liinndoo Capii sisis <3'

    ResponderEliminar
  4. Me encantó*-* , espero que Tom♥ disculpe a Bill por ser tan tontín a veces :D
    Sigue subiendo así de rápidooo, amo la fic :)
    Cuidate mucho, adiós.

    ResponderEliminar
  5. omg q emocionn..! siguela esta muy buena xD

    ResponderEliminar
  6. haaa!! ojala q lo perdone!!!! sigue la fic q la amo!!!!

    ResponderEliminar