jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 18

Tom: (tu nombre) respondeme...
Tu: debo pensarlo...
Tom: o sea que me tendrás en suspenso de nuevo ¬¬ ?
Tu: Sip ;D
Tom: tendré que esperar el doble...
Tu: ¿?
Tom: tendré que esperar para que me perdones, y para saber si me acompañarás o no :c
Tu: tu tuviste la culpa ._.
Tom: lo sé, lo sé...
Tu: hace calor aqui !!
Tom: (te mira y mueve su piercing de forma provocadora)
Tu: aléjate ;D
Tom: vamos ! sé que no te podrás resistir (te toma de la cintura)
Tu: mira, muñeco...(rodeas su cuello con tus brazos) Si dije que no, es no (sonríes)
Tom: y por qué no ?
Tu: no tengo ganas...
Tom: por qué ? :c
Tu: simplemente no quiero y ya ¬¬
Tom: bueno, bueno...
Tu: tengo caloooor !
Tom: pero Bill cerró todas las puertas ¬¬ , el muy idiota nos tendrá encerrados por horas...
Tu: no hay una copia de las llaves ??
Tom: tal vez la haya, pero yo no sé donde está...
Tu: qué haré contigo...(sueltas una pequeña risita)
Tom: te digo que puedes hacer conmigo ? (cejitas)
Tu: para ! ¬¬
Tom: bueeeno ¬¬
Tu: mejor ayúdame a buscar la copia
Tom: busquemos en la cocina :D
Tu: que podrían estar haciendo unas llaves en la cocina ?
Tom: no sé, comer galletas ? (sarcástico)
Tu: muy gracioso Tom ¬¬
Tom: cómo quieres que sepa :B
Tu: (le das un golpecito en un brazo)
Tom: auch !
Tu: (te diriges a la cocina) tu busca en el living !
Tom: No, te acompaño a ti :D
Tu: Que busques aquí ¬¬
Tom: (te abraza por la cintura) Iré contigo...
Tu: pero yo no quiero que vayas (lo miras a los ojos)
Tom: Por qué no ?
Tu: porque no quiero...
Tom: el "porque no" no es una respuesta...
Tu: Qué te pasa que andas tan...(Tom te calla con un beso)
Tom: Iré contigo ;D
Tu: Por qué siempre me convences ¬¬
Tom: porque...no sé ._.
Tu: qué vi en ti ?
Tom: estás insinuando algo ?
Tu: no
Tom: pues, la verdad no sé que me viste...solamente que soy sexy, tierno, lindo, simpático...sexy...gracioso...ams...y sexy
Tu: (te ríes entredientes) a lo mejor eso vi en ti...Pero tu no eres sexy...
Tom: claro que si !
Tu: eso crees tu...pero de verdad, te has visto en un espejo ? (querías hacerlo enojar)
Tom: en qué espejo no me he visto ! (H)
Tu: es que de verdad...NO eres sexy
Tom: mentira ! SI lo soy !!
Tu: no, no lo eres...
Tom: busca las putas llaves sola !! (te suelta y se da vuelta)
Tu: Aaay, si se enojó el niño de mami ! (lo abrazas)
Tom: SUEEEELTAMEEE !
Tu: no te soltaré ! (lo abrazas aún más fuerte)
Tom: me dijiste que no era sexy !

Tu: y por qué te afecta tanto si sabes que si eres sexy ?
Tom: me molesta cuando me dicen que no soy sexy ._.
Tu: eres demasiado infantil, sabías ?
Tom: tal vez...
Tu: ya, busquemos esas llaves (lo tomas de una mano y lo tiras hacia la cocina)
Tom: (tu nombre) no te enfadaste, verdad ?
Tu: no, yo no me enojo por idioteces como tu...
Tom: ¬¬
Tu: ves ?! ya tienes esa cara de "lateado" ¬¬
Tom: no me mires y ya ¬¬
Tu: (le sueltas la mano bruscamente) Ok, no te miro ! No voy a buscar la maldita copia y te aguantaré hasta que lleguen todos ! (enojada)
Tom: ok, hazlo ¬¬
Tu: tengo unas ganas enormes de golpearte Tom Kaulitz !!
Tom: pues házlo (se apoya en la pared y sonríe)
Tu: de verdad quieres que te golpee ? (lo fulminas con la mirada)
Tom: no me interesa si lo haces o no...
Tu: qué pena...tendrás un hermoso moretón en un ojo ! (pones tu mano como puño y le tiras un golpe, pero Tom te agarró la mano y te detuvo antes de que le tocaras la cara) SUELTAME !
Tom: no ;D
Tu: que me sueltes !
Tom: (te suelta y se acerca a ti) me amas igual
Tu: lamentablemente ! (te giras y te sientas en el sofá)
Tom: (te queda mirando)
Tu: y no me mires...
Tom: eres mi novia, y te miro cuando quiera...
Tu: no quiero seguir siendo tu novia...
Tom: y por qué no ?
Tu: porque ya no creo que pueda soportar tus dramas de estrella de rock...
Tom: (se soprende y se va a sentar a tu lado) mis qué...?
Tu: esos escándalos idiotas que haces...O cuando te enojas por tonterías, no creo que lo pueda seguir soportando...
Tom. pero (tu nickname) nos amamos !
Tu: ja! de verdad ?? De verdad me amas ??
Tom. por Dios ! (tu nickname) Olvida lo que pasó con Krystal !!
Tu: no es fácil olvidarlo, pasó hace 5 días !
Tom. pero ya pasó !
Tu: cómo quieres que olvide que mi novio me engañó con una puta hace 5 días ?! (comenzaron a caer lágrimas por tus mejillas)
Tom: hace un rato estábamos bien ! D:
Tu: déjalo...quieres ? (bajas la mirada y te secas las lágrimas)
Tom: (te toma la cara suavemente y te corre el cabello de la cara) hermosa...yo te amo...te amo demasiado, eres todo para mi, si tu no estás conmigo yo no soy nada...
Tu: no Tom...no me amas lo suficiente como para dejar de hacer estupideces
Tom: Amor...te prometo, no, te juro...que no volveré a hacer lo que hice...
Tu: de...de verdad ?
Tom: Sí, de verdad...
Tu: (le rodeas el cuello con tus brazos)
Tom: (te toma de la cintura) de verdad, te juro que no volveré a...bueno, tu sabes...
Tu: me lo juras en serio ?
Tom: crees que te estoy tomando el pelo ??
Tu: no, no lo creo
Tom: entonces, deja de preguntarme si en serio te lo estoy jurando ! De verdad...te lo juro !
Tu: Ok...te creo
Tom: un besito ? (pone carita tierna *O*)
Tu: eso no se pregunta...(lo besas tiernamente)
Tom: (te sigue el beso)
Tu:...los besos sólo se roban (sonríes)
Tom: Te amo bonita !
Tu: yo más a ti (lo abrazas)
Tom: (te corresponde el abrazo)
 

Pasaron 3 horas hasta que todos volvieron, cuando llegaron se encontraron con Tom y tu abrazados en el sofá, profundamente dormidos...


Bill: creo que ya se arreglaron (sonríe)
Alexandra: Al fin !! (sonríe también)
Georg: se ven mucho mejor así...
Gustav: definitivamente...
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya faltaban 2 días para viajar a Alemania, aún no sabías si acompañar a los chicos, así que en esa misma tarde le dirías a Tom tu decisión...


Tom: entonces...
Tu: yooo...
Tom: irás o no ?
Tu: (lo miras)
Tom: por favoooor ! no más suspenso T_T
Tu: iré con ustedes (sonríes)
Tom: :O en...en serio ?
Tu: Sí ! de verdad :D
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: (le sigues el beso)
De repente llega Bill...
Bill: Hey...(ustedes siguen besandose) HEEEEEEY !!!
Tom: véte !
Bill: ¬¬
Tu: haha, lo siento Bill...
Bill: ves Tom ?? (tu nickname) es educada...
Tom: ok, entonces...Véte porfavor ;)
Bill: ash ! Tu no cambias !
Tu: ._.
Tom: dije porfavor, no ? (le saca la lengua)
Bill: no sé por qué sigo escuchándote...(tu nombre) al final irás con nosotros ??
Tu: Bill...
Bill: (hace pucheritos)
Tu: Obvio que sí !!
Bill: (te abraza) *O* Qué emoción !
Tom: ya, ya...Distancia ¬¬ !
Tu: (dejas de abrazar a Bill) Tom, que pesado
Tom: tu eres mía !
Bill: y yo no dije lo contrario ¬¬
Tu: yaaaa ! No empiecen ¬¬
Bill&Tom: Perdón (tu nombre) u.u
Tu: mucho mejor
Bill: iré a empacar (sonríe)
Tu: vé :D
Tom: sí, véte !
Tu: Tom Kaulitz ¬¬
Tom: bueno...anda hermanito :B
Bill: Si (tu nombre) no estuviera aquí no sé que sería de ti...(sube las escaleras)
Tu: (te ruborizas)
Tom: (te mira tiernamente)
Tu: qué ?
Tom: no sé, eres linda...
Tu: eso lo sé
Tom: (ríe) te quiero
Tu: yo también sexy (lo abrazas)
Tom: (corresponde el abrazo) siempre vamos a estar juntos...
Tu: si amor, siempre (:
Tom: (te da un besito en la nariz)
Tu: te pusiste sentimental *O*
Tom: haha...es que tu me haces sacar mi lado...ams...
Tu: tierno, romántico, dulce ?
Tom: exacto xD
Tu: me gusta que seas así...
Tom: (sonríe)
Tu: me ayudas a empacar ??
Tom: claro (:
Tu y Tom subieron a arreglar sus maletas, terminaron luego de una media hora.


Pasemos a la parte en la que ya van en el avión rumbo a Alemania ._. xD. Llegarían en 2 horas y media, y tu no te estabas sintiendo muy bien.


Tu: me siento mal Tom...
Tom: mal cómo ?
Tu: mareada...
Tom: es normal...a mi también me pasa a veces
Tu: pero no sé...siento que todo me da vueltas, y también tengo náuseas...
Tom: D: (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)
Tom: Bill...(en un susurro)
Bill: zZzZzZz
Tom: Bill...(levanta más la voz)
Bill: zZzZzZz
Tom: BILL KAULITZ DESPIERTA !!
Bill: Aaaaay ya, ya ! (da un bostezo)
Tom: (tu nickname) se siente mal
Bill: cómo mal ?
Tu: tengo náuseas...y estoy mareada (sin dejar de abrazar a Tom)
Bill: uhmm...crees que hayas comido algo en mal estado antes de viajar ?
Tu: puede ser...
Tom: o puede que estés nerviosa...
Tu: sí, también podría ser...
Tom: estoy contigo...nada te va a pasar
Bill: ajaaaaaaam...
Tu: (sonríes) los quiero (:
Bill: :D
Tom: pero más a mi...
Bill: ¬¬ volveré a dormir (se acomoda en el asiento)
Tu: (besas a Tom en la mejilla)
Tom: te quiero
Tu: yo también (:


Cuando llegaron te sentías peor, pero trataste de disimular lo que más pudiste.Si Tom no te hubiese llevado abrazada, ya te habrías caído unas 10 veces ._.


Tom: estás mejor, preciosa ?
Tu: sí, mucho mejor...(forzas una sonrisa)
Bill: (te mira sin creerte) estás segura ?
Tu: segurísima...
Bill: uhmm...ok...
Tom: (toca la puerta)
Tu: (te agarras de él firmemente) no me sueltes...
Bill&Tom: ._.
Tom: pero...por qué ?
Tu: tengo sueño...Y estoy muy cansada...
Bill: (te toma de un brazo) yo te tengo...
Tom: (te queda mirando)
Tu: qué ?
Tom: uhmm... nada...(toca la puerta)
Bill: tu y yo debemos hablar luego...(te dice al oído)
Tu: pero...
Bill: tu no digas nada...
Tu: ._.
Simone: Holaa !
Tom: Hola mamá :D ! (la abraza)
Bill: mamiiiiiiii ! (te suelta suavemente)
Tu: (te afirmas de la pared)
Simone: Hola Bill !! (lo abraza)
Tu: (Me siento terrible T_T -pensando)
Bill: adivina quién está aquí...
Tom: ha vuelto e.e
Simone: a qué se refieren chicos ._. ?
Tu: (te sueltas de la pared) Hola Simone (sonríes tímidamente)
Simone: :O (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo) (lo que necesitaba...agarrarme de algu -.- -pensando)
Simone: Cariño ! ha pasado mucho tiempo *o*
Tu: Sí, mucho ! cómo has estado ?
Simone: muy bien, y tú ?
Tu: súper...( super mal ._. -pensando)
Simone: pasen, pasen...
Entraron y subieron a dejar sus maletas a sus respectivas habitaciones...Cuando ibas a bajar, te encontraste con Bill, quien te tomó de un brazo y te llevó a su habitación...
Tu: hey ! ._.
Bill: (tu nombre) tu no estás bien
Tu: estoy bien
Bill: seguro !
Tu: déjame...
Bill: te suelto y te caes...
Tu: suéltame y verás...
Bill: (te suelta y pierdes el equilibrio)
Tu: me pillaste desprevenida...
Bill: no soy imbécil ¬¬
Tu:...
Bill: (tu nombre)...
Tu: qué ?
Bill: crees estar...
Tu: ni se te ocurra...
Bill: crees estar embarazada ?
Tu: ...

Chicas...MIL DISCULPAS !! De verdad sorry por no subir, pero estoy en el sur y me cuesta un montón que la internet no se caiga -.- ! Espero que les guste el cap, las adorooooooooo ! C:
Caam!

11 comentarios:

  1. OMG embarazada o muerooooo de la inpresion xD please sube pronto y que rico que allan arregladoo bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. :O embarazadaaaaa...!!! OMG!!
    hahah si tener un hijo de tom..!!
    me encantooo hay is te demoraste muxooo.. pero nos recompesaste sube el otraaa yaaapp..!!

    ResponderEliminar
  3. Te Quedo Genial el Cap .!!
    Embarazada O________O !!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío me muero! *O* que genial que te ha quedado el capitulo Caam :33 sube pronto pliisss! aahh que ansias D: te cuidas guapa un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiiiiiiii *O* tendre un bebito de Tom Oh sí que geniaal *w*
    Oyeem sube mas Porfiiis Porfiis esta Genial ñ_ñ
    Tendre Un Hijo del Niño sexy Oh si jajaja te cuidast y sigue subiendo :D

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooooowwwwwww!!!!!!!!!
    tendre un hijo se mi tomy!!!! ojala
    seria el bebe mas sexy del mundo!!!! jajja
    cuidate y sigue subiendo q me tienes con el corazon en la mano!!

    ResponderEliminar
  7. OMG...! quede asi O_O...!! Esta superrr...! xq no as subido el 19¿¿???? subelo subelo subelo...!! >.<

    ResponderEliminar
  8. Chicaas lo siento, lo sientoo >.< !
    Pero estoy en el sur y me cuesta mucho enganchar el internet -.- !
    Pero estoy escribiendo el 19 y ya lo subiré (:
    Las amo! gracias por esperar :D

    ResponderEliminar
  9. OMG, embarazada ._.' ?
    Sube prontoooo, bye.

    ResponderEliminar
  10. Tu fic me ha hecho alucinar mal D: haha
    Está muy bueno :3
    Sigue :3
    Buenas vibras, peace!

    ResponderEliminar