jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 15

Bill: (te mira como diciendote "convencelo :C " )
Tu: amor, cuando tu estés listo...(al oído de Tom)
Tom: (te mira y luego a Bill) Besaste a mi novia casi 3 veces...
Gustav: (pobre Bill u_u -pensando)
Georg: (mierda, debo ir al baño :S -pensando)
Alexandra: (tengo sueño -.- -pensando)
Bill: (mira a Tom)
Tom: Me golpeaste...
Tu: (pero tu también a él tonto .-.  -pensando)
Tom: me ocultaste la verdad por un año...
Bill: (ya había comenzado a sentirse pésimo)
Tom: pero...
Tu: (rápidooo -pensando)
Tom: pero eres mi hermano y te amo fotocopia (:
Bill: *--*
Tom: abrazo ?
Bill: abrazo hermanoo !
Tom: (abraza a Bill)
Bill: (le corresponde el abrazo)
G's,Alexandra&Tu: *---------------------* !
Tom: sólo no me vuelvas a mentir, si ?
Bill: no, nunca más...y (tu nombre)....(te mira avergonzado)
Tu: (te levantas y lo abrazas)
Bill: (es tan linda u.u -pensando) gracias por perdonarme....
Tu: no te preocupes...cometer errores es humano (:
Bill: (besa tu mejilla)
Tu: ahora...yo también debo contarles algo
Tom: qué ?? te pasó algo ?! te miraron ?! quién te miró ¬¬ ??!!
Tu: no ._.
Georg: Tom, relájate y deja que hable
Tu: gracias Geo !
Georg: ;D
Alexandra: amiga, cuéntanos ya !
Tu: estaba de compras...y bueno, unos paparazzis me rodearon y me comenzaron a hacer preguntas
Gustav: qué ??!! Por qué volvierooon !
Georg: ¬¬ hace mucho no pasaba !
Tom: POR LA MIEEEERDAAAA !!! Qué te preguntaron esos imbéciles ??!!
Tu: ams...si tu me habías engañado, si nos íbamos a casar, si estaba....(te pones roja)
Alexandra: (ríe) embarazada ?
Tom: .___.
Tu: eso xD
Bill: (Ni Dios lo quiera D: -pensando) algo más ?
Tu: me preguntaron si vivíamos juntos, cómo encontraba a mi cuñado...
Tom: supongo que no respondiste ninguna !! y menos la última ! ¬¬
Tu: claro que no respondí nada ! Pero los puse en su lugar ;)
Alexandra: mi mejor amiga es ruda ! (sonríe)
Tu: obvio ;)
Tom: (te agarra la cola) mi novia es ruda (mueve su piercing con la lengua)
Tu: (te ruborizas)
Georg: no sé por qué me sonó a doble sentido :|
Gustav: (lo mira) lo era Georg...
Georg: ustedes dos me trauman, asi que iré al baño ! (se levanta y se dirige al baño)
Tu&Tom: ¬¬
Bill: (tu nickname) si vas a seguir con este feito, vas a tener que acostumbrarte a los paparazzis
Tom: feito ¬¬ ? entonces que queda para ti fotocopia mal hecha ¬¬ ?
Bill: uuuy, si se tenía que picar ! xD , si me necesitan estaré durmiendo :D (se va en direccion a la escalera)
Tu: (ríes)
Gustav: no hay nada que hacer aqui, asi que yo también dormiré
Alexandra: yo estoy que muero de sueño -.- , Gus me acompañas ??
Tu: seguro quieres dormir...(susurras)
Tom: (alcanza a oírte y ríe)
Alexandra: ¬¬ vamos Gus ! No te juntes con esta chusma !
Tu: tonta xD
Gustav: (ríe)

Alexandra y Gustav se fueron a dormir (supuestamente xD), así que Tom y tu se quedaron solos...
Tom: solitos ! qué te parece ?
Tu: me parece que quiero comer ! xD
Tom: ¬¬
Tu: aay, Tom...otro día
Tom: noo ! ahoraa
Tu: (lo miras) no tengo ganas
Tom: ok, pero luego no me vayas a pedir que lo haga u.u
Tu: tu caerías de inmediato, eres presa fácil ;D
Tom: O: que soy qué ?
Tu: presa fácil :D
Tom: ¬¬
Tu: te lo demuestro ?
Tom: no ¬¬ porque ahora se me quitaron las ganas
Tu: (pones una mano en su miembro)
Tom: (te mira) no de nuevo T_T
Tu: (apretas su miembro con firmeza)
Tom: (comienza a sudar) deja...deja eso...
Tu: dejar qué ? (levantas una ceja)
Tom: (da un gemido)
Tu: (sentiste que su miembro se volvía erecto)
Tom: aah...(tu nombre)...pa..para
Tu: (lo besas apasionadamente sin soltar su miembro)
Tom: (mete sus manos debajo de tu vestido)
Tu: (apretas aun con mas fuerza su miembro)
Tom: aah ! (pone una cara orgásmica) ya...n..no aguanto (te sube el vestido)
Tu: (sacas tu mano de su miembro)
Tom: (te saca el vestido)
Tu: estamos en la sala de estar Tom (le sacas la polera)
Tom: no importa... (te besa el cuello)
Tu: mhh...
Repentinamente sonó el celular de Tom...
Tu: contesta
Tom: claro que no, estoy ocupado
Tu: contesta ¬¬
Tom: bueno ! (toma su celular) es David
Tu: dile que gracias por salvarme :D
Tom: ah claro como si no lo disfrutaras ¬¬
Tu: (te pones el vestido nuevamente) te dije que caerías fácil xD
Tom: ok, es verdad xD
Tu: ves, si yo siempre tengo la razón
Tom: no, no siempre ._.
Tu: ¬¬ ams...y no contestarás ?
Tom: (contesta) Hola David
David: Hola ! qué tal todo ??
Tom: todo bien, gracias...y tu cómo estás ?
David: bien, gracias...qué le ocurre a Bill ??
Tom: por qué ? ._.
David: lo llamé y no contestó
Tom: ah, es que está durmiendo
David: aahh, entonces te aviso que hoy nos juntaremos a las 21.00
Tom: Ok, yo les aviso a todos
David: ok, cuidense, nos vemos !
Tom: igualemente :) (corta)
Tu: me iré a bañar a la piscina... me acompañas ?
Tom: no sé
Tu: ok, como quieras :)
Tom: (te toma de un brazo)
Tu: aauch ¬¬ ! qué hice ahora ?
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: *O* (le sigues el beso)
Tom: (pone sus manos en  tu cintura) eres todo para mí
Tu: eres tan dulce, amor
Tom: (sonríe) sabes, hace mucho tiempo que mamá no te ve...
Tu: cierto u.u
Tom: últimamente me ha estado preguntando por qué te fuiste de Alemania sin dar explicaciones
Tu: (bajas la mirada)
Tom: a ella le agradabas muchisimo
Tu: yo...ya no le agrado ?
Tom: No, aún le agradas...pero se puso muy triste cuando le dije que te habías ido
Tu: me estás haciendo sentir mal, asi que me iré a poner el bikini.
Tom: (te besa la frente) podrías acompañarme a Alemania para las vacaciones...
Tu: no quiero volver a Alemania...
Tom: por qué ? :c
Tu: me trae pésimos recuerdos...
Tom: ahí nos conocimos...eso te parece un mal recuerdo ?
Tu: no dije que eso haya sido un mal recuerdo ¬¬
Tom: ahí...hicimos...(lo interrumpes)
Tu: ya, ya lo sé (te ruborizas)
Tom: no sé por qué te averguenzas, fue maravilloso
Tu: no me averguenza...sólo que recordarlo...(das un suspiro) no sé, me hace sentir mariposas en la pancita (lo miras tiernamente)
Tom: (sonríe)
Tu: pero...de todas maneras, no podría volver ahí (sacudes la cabeza)
Tom: qué cosa pasó en Alemania que te hace sentir tan mal ?
Tu: cuando...cuando me engañaste...cuando mi mamá me golpeó por primera vez...
Tom:...
Tu: lo de Felipe...y lo que más me dolió...(te detienes por un momento) cuando nos dijimos adiós...(bajas la mirada y te cae una lágrima)
Tom: pero...pero eso ya está en el pasado
Tu: que lo esté no significa que lo haya olvidado (lo miras)
Tom: sabes...(te toma la cara suavemente con ambas manos) recuerdo que una vez tu me dijiste algo...y nunca se me va a olvidar...
Tu: ams, qué cosa ?
Tom: para qué recordar el pasado
Tu: (haces memoria) Sí, yo te dije eso...pero no recuerdo cuándo
Tom: uhmmm...cuando nos encontramos con Felipe en una fiesta
Tu: ah, ya recordé ¬¬
Tom: entonces...?
Tu: entonces qué ?
Tom: ya sabes...
Tu: ah...puede que si...
Tom: (se le dibuja una gran sonrisa en el rostro)
Tu: como puede que no...
Tom: u.u
Tu: pero no pierdas las esperanzas :D
Tom: Ok...saldremos de vacaciones en 2 meses más -.- , ahí me dices...
Tu: Ok, ahí te aviso (le guiñas un ojo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó un mes, todo iba bien entre Tom y tu, Bill estaba hablando con más chicas, pero aún así sentía cosas por ti. Alexandra y Gustav estaban felices de la vida, Georg había comenzado a salir con esa chica del club en Alemania (Francesca, quien estaba de visita en L.A). Los chicos estaban grabando nuevas canciones para un nuevo disco, por lo que debían ir al estudio constantemente

Tus padres iban a verte con regularidad, aún no te arreglabas con tu madre, y no pensabas hacerlo, pero vivías feliz de la vida. De Andreas no tenías noticia alguna, pero tampoco te interesaba mucho saber de él.

Ya faltaban 2 semanas para que los chicos salieran de vacaciones, ya tenías la desición tomada sobre el viaje a Alemania, sólo faltaba decirselo a Tom...

Tom: entonces...irás ? (nervioso)
Tu: yoo...
Tom: tuu...?
Tu: iré contigo (das una leve sonrisa)
Tom: :O (tu nombre) de verdad ?!
Tu: claro que sí (:
Tom: (te abraza y te da muchas vueltas ) sooy feliz !
Tu: ay, me mareo -.-
Tom: (te baja) lo siento .-.
Tu: no importa (:
Tom: la pasaremos genial, amor ! te lo prometo *-*
Tu: yo sólo quiero estar contigo *-*
Tom: (te besa dulcemente en los labios)
Tu: te parece si me acompañas a mi habitación ? (muerdes tu labio inferior)
Tom: claro que sí ;D

Subieron a tu habitación, tu cerraste la puerta con seguro para evitar problemas (xD), Tom te dió tiernos chupones en el cuello mientras se acostaban en la cama.
Tu: te amo (pones tus manos en su nuca)
Tom: yo más a ti :Q_ ! (comienza a bajarte los pantalones)
Tu:...

chan chan :B ! xD espero que les guste niñas :D traté de hacerlo lo más largo posible , el otro cap será todo hot e.e ! xD Laaas amo ^-^
Caam!

4 comentarios:

  1. SÍÍÍÍÍ *-*
    Me encantaa, continua PRONTOOOOOOOOO por favor :)
    Cuidate mucho muchoo, adiós.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que tooooo se arregloooo..!!
    wuaau ya paso time..!! tooo muy bien ahi me dejas en suspenso siguelaaaa..!!

    ResponderEliminar