lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 19

  Tu: Bill cómo se te ocurre ?!
Bill: Sólo pregunto !
Tu: No, no es posible...
Bill: cómo puedes estar segura ?? Hiciste una prueba ??
Tu: no...pero...(Bill te interrumpe)
Bill: pero nada...No tienes idea, asi que no me puedes decir que no
Tu: crees que lo esté ? (lo miras aterrada)
Bill: mira...por como te ves, sí lo creo...(baja la mirada)
Tu: No, no, no
Bill: Sí, sí, sí ¬¬
Tu: (te sientas en la cama) Y si es verdad...? qué voy a hacer ??
Bill: aceptarlo supongo...
Tu: pero...
Bill: (te abraza) Tranquila, estoy contigo...
Tu: lo sé...pero qué le diré a Tom si es cierto ?
Bill: emm...
Tom: (entra a la habitación de Bill) Y ustedes que hacen abrazados ¬¬ ?
Tu: D: (te separas de Bill) nada, solamente tengo frío...
Bill: exacto :B
Tom: y no podías ir a abrazarme a mi ? ¬¬ (te toma de un brazo)
Tu: Tom, no seas tonto...(lo abrazas)
Bill: exacto Tom, no seas tonto :B
Simone: (desde abajo) Chicoooos la comida ya está !!
Bill,Tom&Tu: Ya vamoos !
Tom: emm...bonita, podemos hablar ?
Tu: ._. claro...
Bill: yo le diré a mamá que ya van (sale de la habitación)
Tom: ok, gracias Bill...
Tu: (te sientas en la cama de Bill) y... de qué quieres hablar ?
Tom: de nada...(se sienta a tu lado)
Tu: entonces...? xD
Tom: (te toma la cara suavemente y te besa)
Tu: :Q_ (le sigues el beso)
Simone: chicooos, ya bajen (: !!
Tom: era una excusa para que Bill nos dejara solos y te pudiera besar
Tu: (sueltas una pequeña risita) te amo *-*
Tom: yo más a ti (te abraza)
Simone: ULTIMA LLAMADA !! ¬¬
Tu&Tom: yaaaaaa D: !
Tom: a la vuelta me debes prometer algo...
Tu: qué sería ?
Tom: que vamos a...
Tu: a... ?
Tom: ya sabes...(se pone una mano en la nuca)
Tu: no comprendo ¬¬
Tom: no te hagas
Tu: Tom, explícate !
Tom: hacer el amor !! (lo dice un poco fuerte)
Tu: TOOOM !! (te pones roja)
Tom: (ríe)
Tu: Sé más discreto ¬¬
Tom: haha, ok...pero bueno, me lo prometes ?
Tu: no puedo, tengo que ir a la farmacia...(desvías la mirada)
Tom: por qué ??
Tu: tengo...tengo que ir a comprar algo para el dolor de estómago (mientes)
Tom: te acompaño ??
Tu: NO ! (gritas) perdona...ams...no, quiero ir sola...
Tom: ._. Ok, vé sola...
Tu: gracias igual (:
Tom: no, no te preocupes...(confundido)
Simone: TOM KAULITZ Y (tu nombre) SCHMIDT BAJEN EN ESTE INSTANTE !!
Tom&Tu: YAAAA ¬¬
Simone: Se me apuran !
Tu: pobrecita, hace rato que nos está llamando xD
Tom: más gritona imposible -.-
Tu: (ríes) ya vamos...
Tom: (tu nombre) no me estás ocultando nada cierto ??
Tu: claro que no... por qué lo crees ?
Tom: no sé...es que...(te mira) no, por nada...
Tu: ¿?
Tom: no le des importancia...
Tu: Ok .-.
 
Bajaron a comer, Simone había preparado arroz alemán (los gemelos no se comieron la carne :B), tu te sentaste al lado de Tom y Simone, y Bill al lado de Tom.

Tu: Simone te quedó delicioso *-*
Simone: gracias (tu nickname) (:
Tom: (se echa un bocado gigante a la boca)
Bill: Tom Kaulitz come como la gente decente ¬¬ !
Tom: déjame, quieres ? (con la boca llena)
Tu: (le pegas una patada por debajo de la mesa)
Tom: AAAHHH !! ¬¬
Simone: qué ocurre Tom ? ._.
Tom: nada, nada...¬¬
Tu: come bien, amor (sonríes)
Tom: como digas, cariño...
Bill: Ay! Cariño, te amo ! Tom, mi amooorrr ! (burlándose)
Tom&Tu: ¬¬
Simone: Bill no te burles de tu hermano ni de (tu nombre) !
Bill: bueno mami u.u
Simone: (sonrie) (tu nombre) que hiciste desde que te fuiste de Alemania ?
Tu: emm...estuve saliendo con un chico...(haces dibujos con un dedo en la mesa)
Tom: ni me lo recuerdes ¬¬
Tu: (sueltas una risita)
Bill: mamá, puedes creer que salió con Andreas .-. ?
Simone: (toma un sorbo de jugo) saliste con Andreas, cariño ?
Tu: sí
Simone: hace mucho tiempo que no lo veo...
Tom: y no creo que lo vuelvas a ver...(baja la mirada)
Simone: Eran muy buenos amigos...(mira a Bill y a Tom)
Bill: los mejores... u.u
Tu: (tomas un sorbo de jugo)
Simone: por qué ya no se hablan ??
Tom: no sé...él se alejó desde que comenzamos a tener más trabajo.En todo caso yo no lo quiero ver porque...(se detiene)
Simone: porque...?
Bill: ya sabes, porque fue novio de (tu nombre) y también porque los 3 se pelearon feo
Tu: no hablemos de él...me hace sentir mal...(miras a Tom)
Tom: ok, no hablemos más de él...ams...tenemos un gato :D
Simone: (ríe) si ?
Bill: Sí *--* ! Se llama Kazimir.
Tu: yo lo encontré en unos arbustos :D
Simone: Aww...es lindo ?
Bill: sí *.* ! Aunque el pobre tiene traumas...
Simone: traumas ?
Tom: am...traumas ?
Tu: explícate ._.
Bill: vió cosas muuy feas...(se refería a cuando Tom y tu estaban teniendo relaciones y fueron descubiertos xD)
Tu: (entendiste al instante) Ah, si ! ams...sí, tuvo traumas...
Tom: (te mira) eh ? ._.
Tu: vió cosas, Tom...(desvías la mirada)
Simone: ._.
Tom: ams...aún no entiendo...
Bill: yo te explico (sonríe)
Tu: No hay necesidad (ríes nerviosa)
Simone: hay algo de lo que no me he enterado ?
Tom: (entendió por fin xD) ams...no, mamá...Todo bien...
Bill: de verdad, no tengo problemas en explicarlo (ríe)
Tu: nadie quiere que lo expliques ¬¬
Bill: ok, ok...xD
 
Terminaron de almorzar y se fueron a sus habitaciones a descansar, tu estabas arreglándote para salir, hasta que te viste interrumpida por Tom :B
 
Tom: yo quería ir contigo u.u
Tu: bueno, pero yo no ._.
Tom: eres malvada !
Tu: por querer salir sola ? yo creo que no
Tom: jum ¬¬
Tu: vuelvo en...(miras la hora) dame 2 horas ._.
Tom: eso es demasiado !
Tu: pues qué lástima...Saldré de todos modos
Tom: ya, vé luego...
Tu: sin enojarse, ya ?
Tom: ok u.u
Tu: (le besas la mejilla) Te amo
Tom: yo más...
Tu: cambia la cara >.<
Tom: no
Tu: cambia la cara ¬¬
Tom: (ríe) Ok...
Tu: Ya, me voy ! No me extrañes (tomas tu cartera)
Tom: Será difícil
Tu: no seas dramático, sólo voy a comprar ._.
Tom: (sonríe)
Tu: así te ves mucho mejor (:
Tom: (te besa tiernamente en los labios)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: te quiero mucho
Tu: yo también *-*
 
Luego te fuiste a la primera farmacia que encontraste y compraste un test de embarazo D: . Cuando volviste a la casa, Simone, Tom y Bill estaban sentados en el sofá del living, al entrar todos te quedaron mirando ._.
 
Tu: ams...ocurre algo ?
Tom: nada .-.
Tu: entonces por qué me miran asi D: ?
Simone: haha, por nada linda
Tu: uff xD
Bill: a qué fuiste ? (sabía, pero lo hacía por molestarte xD)
Tu: a comprar ._.
Bill: a comprar qué ? :D
Tu: algo para el dolor de estómago ¬¬
Bill: puedo ver ? :D
Tu: si quieres puedo volver y comprar cinta adhesiva para taparte la boca ¬¬
Bill: ¬¬
Simone&Tom: (ríen a carcajadas)
Bill: mami, (tu nombre) hirió mis sentimientos D:
Simone: no seas sensible, era sólo una broma
Bill: bueno :c
Tom: bien dicho, hermosa xD
Tu: hahaha, de verdad te molestó Bill ?
Bill: no, claro que no (:
Tu: ah, ok :)
Tom: podemos hablar ? (se levanta)
Tu: (mierda ! -pensando) claro, amor
 
Tom y tu subieron a tu habitación, guardaste el test rápidamente en el baño, y ambos se sentaron en la cama.
 
Tom: te demoraste 2 horas 10 minutos
Tu: Waaoo...me tardé 10 minutos ¬¬
Tom: mucho tiempo sin ti !
Tu: sin comentarios (sonríes)
Tom: (te devuelve la sonrisa)
Tu: Estoy tan cansada !! (te acuestas)
Tom: por qué tanto ? (se acuesta a tu lado y te hace cariño en el pelo)
Tu: no sé, caminé mucho
Tom: hahaha...oye, y...qué tal si...?
Tu: Tom ¬¬
Tom: vamos D: !
Tu: no, no tengo ganas (lo abrazas)
Tom: ok u.u , mañana :/
Tu: ahí veo
Tom: bueno :c
Tu: (tengo que ir a hacerme esa maldita prueba -pensando) amor, me daré una ducha...
Tom: no hay problema, te acompaño
Tu: no, quiero estar solita
Tom: jummm ¬¬ !
Tu: Sólo será una hora :B
Tom: no sé que te pasa que me has evitado hoy
Tu: no me pasa nada
Tom: entonces, me ducharé contigo
Tu: no te ducharás conmigo
Tom: por qué no ?!
Tu: NO QUIERO
Tom: pues yo sí !
Tu: (lo dejas de abrazar y te levantas) me aburriste ¬¬
Tom: (se levanta y se va)
Tu: Todo mal por la mierda ¬¬ !!
 
Luego de eso, te encerraste en el baño e hiciste el test.
 
Tu: (creo que ya fue suficiente...ahora a curzar los dedos -.- ! -pensando) a ver...Dios ! O.O
 
UUUUH ! SUSPENSO ! Positivo o negativo ?? qué dicen :B ?
Perdooooooooooooooon por la tardanza D: ! matenme si quieren, pero no habría más fic ._. xD, bueno la cosa es que MIL PERDONES D: ! Espero que les guste, las amoooo !!
Caam!
 
 

9 comentarios:

  1. OMFFFFG!! D: no se por qué presiento que es positivooooo! oO
    aww pero ¿un hijo de Tom? :O que tieeeerno! <3 *-* pero y si Tom no lo quiere? XD ya me estoy haciendo ideas xD
    bueno Caam espero y subas muy muy pronto que esta última vez te has tardado >.< haha que me has alegrado este horrendo día con nuevo capi :33 cuidateee! ^^ te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa Saldra Positivo o negativo ..!!??
    Siguelaa q lo dejastes en la parte interesante .!! Me Mueroo !!

    ResponderEliminar
  3. Caam! me dejaste con la intrigaa!!
    Espero q subas el siguiente prontooo
    Cuidatee y q la pases bonito en el sur ;)

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!
    No nos dejes con la intrigaaaaa, ya te haz tardado muchooooo :/

    ResponderEliminar
  5. :O yo creo que sera positivooo...!!
    hahahah dios esta super buena subela prontoooo..!!
    si a mi tambein me alegraste el diaa con este capitulo xq mi dia fue fatal..!!

    ResponderEliminar
  6. Que sea positivo wiii un hijo cin tom *o*

    ResponderEliminar
  7. Positivooooooooooooooooooooo !!! , pero por favor que tom asuma su rol de papiii *w* aun que no creo :S habran problemas yo lo se :S

    ResponderEliminar
  8. cammmmmmm!!!! me dejaste con la intriga!!!!! please!!! sube el capi!!!!!! ya no puedo mas!!!q sea positivo wiii!! un ijo del ombre mas sexy del mundo es igual a un ijo mas sexy del mundo!! jajja bye!!

    ResponderEliminar
  9. O-O....!!!!! subela vamoss...! ya no aguanto..! ya ya ya ..! xDD hahah

    ResponderEliminar