lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 11

Tu: mira que hermoso el gatitoo !
Alexandra: pobrecito :c !
Tu: (tomas al gatito) y a ti te teníamos miedo, cosita peluda ? (le acaricias las orejitas)
Alexandra: Aw! es preciosoo !
Tu: crees que a los chicos les guste ? ._.
Alexandra: claro que si ! 
Tu: me lo llevaré a mi habitación e.e 
Alexandra: yo también lo quieroo >.<
Tu: primero yo ! 
Alexandra: por qué ? 
Tu: yo lo encontré ;D 
Alexandra: ash, bueno ¬¬ (le acaricia la barriguita) 
Tu: hay que ponerle un nombre !
Alexandra: pero esperemos a los chicos ! asi le ponemos un nombre todos juntos *O*
Tu: ok, ok e.e...aaay! si parece un bebé ! *--* 
Luego volvieron adentro, Alexandra fue a su habitación a buscar una mantita para tapar al gatito...Estaban en el sofá del living, cuando los chicos llegaron.
G's, Bill&Tom: Holaa !
Alexandra&Tu: Hola chicos !
Georg: qué es esa cosa que traes en brazos (tu nickname) :| ?
Tom: no es un bebé verdad ?!
Gustav: es idiota este ._.
Tu: Oh, Dios...Tom, no seas tonto ! xD
Bill: qué es *-* ??
Tu: (le sacas la manta al gatito)
G's,Bill&Tom: Aw! *--*
Alexandra: no es una dulzura *-* ?
Bill: es hermoso !
Tom: yo lo quiero para mi e.e
Georg: ya le pusieron nombre ?
Tu: No, los estábamos esperando a ustedes
Tom: (te rodea la cintura con un brazo)
Gustav: que se llame Gus Jr. e.e
Alexandra: Sí ! *-*
Tom: naa...que se llame Tomy e.e
Georg: naa ! que se llame Geo e.e
Tu: paren ._.
Bill: me gusta Kazimir...
Tu: a mi también *-*
Tom: a ti te tiene que gustar Tomy ¬¬
Tu: no debes imponerme nada ¬¬
Alexandra: no se peleen !
Tom&Tu: ¬¬
Gustav: a mi también me gusta Kazimir :)
Georg: mm..a mi igual (:
Tu: a ti te gusta Ale ?
Alexandra: si si !
Bill: (a Tom) y a ti ?
Tom: ¬¬
Tu: (le besas la mejilla y le pasas al gato)
Tom: (sonríe y acaricia las orejitas del gatito) Sí, también me gusta (:
Bill: entonces, se llamará Kazimir :D
Jugaron un rato con Kazimir y luego se fueron a dormir, te llevaste al gatito a tu habitación para que durmiera contigo :3.Pero a las 2.30 am, sentiste que alguien entraba a tu habitación...
Tu: aaah ¬¬
xxx: hola, bonita (te besa en la frente)
Tu: (medio dormida) Toom, tengo sueño
Tom: quería venir a verte...(se acuesta a tu lado)
Tu: no podías venir no sé...cuando estuviera despierta -.- ?
Tom: nop :Z
Tu: oye, creo que te acostaste encima de Kazimir ._.
Tom: No, hubiese sentido algo peludo en mi espalda
Kazimir: (sale de entremedio de las sábanas)
Tu: hola, hermoso ! (le acaricias la barriguita)
Tom: por qué a él lo quieres más que a mi :c ?
Tu: (le pones a Kazimir en el pecho) no seas tonto, tu eres mi novio y te amo, Kazimir es un gatito *-* , es sólo una mascota ._.
Tom: (te da un besito) te amo princesa
Tu: yo más *-*
Tom: traje algo que vamos a usar...
Tu: eh ?
Tom: (saca algo de sus boxers xD) ten ! (te tira el envase)
Tu: Un...preservativo ?...Tom, lo sacaste de tus boxers !! (tomas el paquetito un poco asqueada)
Tom: ¬¬ me tienes asco
Tu: el condón salió de tu ropa interior ¬¬
Tom: sé hacer magia (te guiña un ojo)
Tu: ah si ?
Tom: Si (cejitas)
Tu: Tom, lo hicimos hace poco
Tom: quiero repetirlo ;D
Tu: mm...no sé
Tom: (pone una mano debajo de tu polera)
Tu: Toom...(pones una cara de placer)
Tom: entonces...aceptas ?
Tu: no... (das un gemido)
Tom: esta es mi venganza, amor
Tu: no me parece muy malvada que digamos (acaricias su pecho desnudo)
Tom: de verdad ? (se saca los boxers)
Tu: :Q__
Tom: (te saca los shorts)
Tu: (ríes) Ok, me convenciste
Tom: (deja a Kazimir en el suelo) creo que la pasaremos bien ;D
Tu: claro que si ! (te pones encima de él)
Tom: (te besa apasionadamente)

Tu le acariciaste su pecho musculoso, él te sacó la polera y lamió tus pechos, diste un gemido, tomaste el preservativo, lo abriste y lo deslizaste por el erecto miembro de Tom, te miró  excitado y comenzó a pentetrarte de inmediato...Clavaste tus uñas en su espalda, y lanzaste un grito agudo, Tom daba gemidos fuertes, tenían la respiración agitada y no dejaban de sudar.
Tu: mhh ! n..n..no p...pares !
Tom: no..planeo..pa...parar ! (te penetra más rápido y profundo)
Tu: (das un grito)
Tom: no grites...tan...fuerte (con la respiración agitada)
Tu: y...quieres que...me ponga...a...llorar ?! (das gemidos fuertes)
Tom: n...no...pe...pero vamos a despertar a...to...todo el mundo
Tu: yaa....calla...callate !
Tom: ¬¬

Tom dió pequeños mordiscos a tus pezones, pusiste caras orgásmicas que lo excitaron más...Se besaban apasionadamente a cada instante, Tom no paró con sus movimientos, tu lo abrazabas fuertemente para que no se saliera de dentro de ti...Hasta que ambos se vieron interrumpidos por...
xxx1: Qué mierdaa ?!
xxx2: para la otra cierren la puerta !
Tu&Tom: :O ! (se tapan con el cubrecama)
xxx3: Me están jodiendo ? creo que tendré pesadillas por el resto de mi vida !!
xxx4: Oh, Dios...Trauma piscologico -.-
Tom: Fueraaaaaa !
Tu: qué mierda  hacen aqui ?! (roja como tomate)
Tom: Ok, los mataré a todos por interrumpir ¬¬
Bill: ustedes interrumpieron nuestro sueño con gritos y gemidos (te mira)
Tu: (escondes la cara en las almohadas)
Georg: buenos pulmones (tu nombre) :D
Tu: (aún con la cara hundida en los cojines) dejamee :c
Tom: no me la molesten !
Gustav: Para la otra bajen el volumen, quieren ?
Alexandra: hablaremos de esto en la mañana jovencita !
Tu: bueno "mamá" ¬¬ 
Tom: no hay nada que ver aquí, así que FUERA! (les tira cojines)
Bill: ok, nos vamos pero no sigan !
Alexandra: (recoje algo del suelo) ams...Tom, creo que esto es tuyo :|
Tom: ?
Alexandra: (le muestra en envase del preservativo)
Tu: lo que faltaba !
Gustav: waao... :| (susurra)
Georg: ya, dejemoslos solitos...deben estar muriéndose de verguenza (ríe)
Bill: (toma a Kazimir, el cual estaba en el piso jugando con un almohadón) Pobrecito! las cosas que debe haber visto ._.
G's&Alexandra: (ríen)
Tu&Tom: Es sólo un gato ¬¬
Bill, Georg, Gustav y Alexandra se fueron a sus respectivas habitaciones, luego de que ellos se fueron, Tom y tu se miraron y se rieron.
Tu: como tan torpe de no cerrar la puerta Tom ! xD
Tom: perdona, es que de la emoción se me fue xD
Tu: ok, pero me las pagarás !
Tom: pero yo era el que me tenía que vengar u.u
Tu: crees que fue poco lo que pasó recién ._. ? Me dejaste en verguenza con los chicos y con mi mejor amiga -.-
Tom: me falta una venganza todavía
Tu: claro que no ! esta de ahora vale por dos -.-
Tom: Sólo porque te amo, no me vengaré de nuevo *-*
Tu: lindooo !
Tom: (te da un besito)
Tu: ams, amor...y mi pijama ? xD
Tom: ni idea ._. xD
Tu: jumm...
Tom: (saca algo de su espalda) creo que este es tu pijama ._.
Tu: *--* dame, dame ! (estiras tus manos para alcanzarlo)
Tom: (lo aleja de tus manos) Sólo si me das un beso
Tu: ¬¬ (le das un beso tierno y lento)
Tom: (sigue el beso)
Tu: ok, ahora mi pijama ¬¬ (se lo quitas de las manos)
Tom: yo te lo pongo :D
Tu: claro que no ! (te vas al baño con la sábana encima)
Tom: aah, claro...y yo me quedo aquí...abandonado, desnudo -.- y triste :c
Tu: (recojes sus boxers del suelo y se los tiras) listo, un problema solucionado xD
Tom: ¬¬
Tu: (entras al baño y te cambias)
Al salir, te diste cuenta que Tom seguía ahí y al parecer dormía, así que lo primero que hiciste fue moverlo bruscamente para sacarlo de tu cama (xD) 
Tu: heey ! fueraa, necesito mi espacio !
Tom: ZzZzZzZ
Tu: tiene el sueño pesado ._. (te acuestas a su lado) 
Tom: (aun seguía dormido, pero se acerco a ti y te abrazó)
Tu: Aw, coso tierno ! (le besas la frente) 
A los 15 minutos te quedaste profundamente dormida. A la mañana siguiente te despertaste abrazada con Tom...Ya eran las 11.00 am
Tu: (abres los ojos lentamente) tengo sueño -.-
Tom: .....
Tu: (le das pequeños besitos por todo el rostro)
Tom: (abre los ojos y sonríe) hola cariño (:
Tu: Hola ^^
Tom: cómo dormiste ?
Tu: bien gracias, y tu ?
Tom: muy bien, porque dormi acompañado *-*
Tu: Aw...eres tan dulce *-* ! (lo besas en los labios)
Tom: (te responde el beso)
Tu: no quiero ducharme solita...
Tom: mm...yo estoy disponible (te guiña un ojo)
Tu: entonces, ven conmigo ;)
Tom: (se pone arriba tuyo y te besa con pasión)
Tu: (le sigues el beso)

Se fueron a duchar, se vistieron y bajaron a desayunar :D
Bill: Hola !
Tu&Tom: Hola e.e
G's&Alexandra: qué tal todo e.e ?
Tu: todo bien, con un poco de sueño solamente
Todos: (se miraron)
Tom: ¬¬ mejor comamos ._.
Bill: nosotros ya comimos, faltan solo ustedes
Tu: aah..pues, en ese caso...Tom preparemos algo rico
Tom: claro, preciosa (:
Bill: antes...(tu nombre) podemos hablar ?
Tu: (ojalá no se le suba la hormona y me quiera besar D: -pensando) ams, claro...
Tom: jum ¬¬
Tu: sólo será un minuto, amor
Tom: (te da un besito) ok, vé...yo por mientras haré jugo ._.
Tu: haha ok, ok
Bill: ven, vayamos afuera (te toma un brazo suavemente)
Tu: ok :3

Bill y tu salieron a hablar al patio trasero, se sentaron en la orilla de la piscina, él te miraba fijamente, cosa que te ponía ultra nerviosa.
Tu: ams..te agradecería si dejaras de mirarme asi...(te giras)
Bill: ( se sonroja) ams, disculpa...(deja de mirarte)
Tu: entonces...que querías decirme ??
Bill: (se acerca más a ti)
Tu: ( ay, no...ahí viene de nuevo ! -pensando) Bill...
Bill: tranquila, no haré nada...
Tu: :/
Bill: bueno, te quería decir que ya no soporto esto...
Tu: qué cosa ?
Bill: esto que siento por ti...no puedo controlarlo, creo que cada vez que te veo me enamoro aun más de ti...
Tu: Bill, lo hablamos ayer...(bajas la mirada)
Bill: lo sé !
Tu: de verdad me duele verte asi...te adoro y no quiero que sufras u.u
Bill: dime... cómo puedo dejar de sentirme asi ?! La chica que amo con toda mi alma, está con mi hermano, los he visto abrazados, tomados de la mano, besándose y teniendo relaciones (las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas) cuando los veo...yo...no puedo evitar sentir celos...no sabes cuánto me gustaría estar en el lugar de Tom y tenerte conmigo !
Tu: (llorabas al verlo asi)
Bill: no sabes cuánto deseo besarte, abrazarte...hacerte mía ! Quiero despertar a tu lado cada mañana de mi vida...pero...
Tu: :c
Bill: sé que nunca pasará...sé que nunca me amarás de la forma en que yo lo hago...(te mira)
Tu: Bill...
Bill: (te toma el rostro con ambas manos y te besa)
Tu: O_O
xxx: Interrumpo algo ?

Quien será ?? alguien le cagó la onda a Bill :Z xD wuahsja espero que les guste niñas ;D ! Y si no les gusta la foto del gatito, disculpen, pero no me pude aguantar ! amo a ese gato ._. xD haha las amoo!
Caam!













8 comentarios:

  1. aiiiii el gatito es adorlable!!!, espero q no sea Tom xq si no va a ver serios problemas....

    ResponderEliminar
  2. ahiii shit q no sea tom please..! xD mori..! :(

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuu chan chan quien sera?¿ noo muero si es quien creo que es :s please sube luegoo bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. OMG! espero que no sea Tom♥ :S
    PD: Amé a ese gatito :3 continúa prontoo amo la fic.

    ResponderEliminar
  5. wuauau me encantoooo..!!
    si ojal que no sea TOM.!

    ResponderEliminar
  6. jaja que verguenza q toooss vean..!!
    lo que estas haciendoooo....!! jajaja
    pero TOM provocaa tooo esos gemidos..!! XD

    ResponderEliminar