viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 1

Un día Andreas y tu estaban en la playa, tu tomando sol y él tomando helado cuando recibiste un llamado.
Andreas: contesta :B
Tu: Si, ya voy :B (tomas tu celular y contestas) Hola ?
xxx: Holaaaa !
Tu: Bill ??
Andreas: o.o ( Qué Bill será ._. ?? -pensando)
Bill: quién más ??
Tu: Oh ! hace mucho que no hablamos
Bill: Sí, me tenías olvidado :c
Tu: claro que no :c
Bill: bueno, cómo estás ??
Tu: Bien, feliz de la vida tomando sol (ríes)
Bill: (ríe) que bueno !!
Tu: y tú ??
Bill: muy bien también...Estamos en el aeropuerto de Atenas :B
Tu: de gira y yo no supe ??
Bill: es que no hemos hablado -.-
Tu: hahaha, bueno (:
Bill. además sale caro llamar a tal distancia..Imaginate de Alemania a Estados Unidos .__.
Tu: Sí, tienes razón 
Bill: Ah! También te contaba para contarte queee...
Tu: qué *-* ?
Bill: nos mudamos a Los Ángeles !!
Tu: es una broma ?
Bill: no, es de verdad...
Tu:....Todos ??
Bill: nos costó mucho convencer a Georg y a Gustav, pero al final accedieron...
Tu: (quedaste atónita) ah..ams...y la Ale ??
Bill: Vendrá con nosotros también...
Tu: Ah...
Bill: bueno, ya te conté cosas nuestras :B , ahora te toca a ti
Tu: bueno...ams...tengo novio ._.
Andreas: (te sonríe)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Bill: a...ah si ?
Tu: Sip !
Bill: cómo se llama ??
Tu: top secret !
Bill: vamos dime ¬¬
Tu: bueeeeno ! Se llama Andreas :B
Bill: CÓMO ??!!
Tu: hay mala recepción o qué ? ._. te dije Andreas xD
Bill: no está...todo bien..debo irme, adiós , un beso !
Tu: igual, cuidate (: (cortas)
Andreas: puedo saber quién era ??
Tu: un viejo amigo...
Andreas: se llama Bill ?
Tu: si...Bill Kaulitz, lo conoces ?
Andreas: CONOCES A BILL KAULITZ ??!!
Tu: sii!! pero por qué te pones asi o.o ?
Andreas: Nunca te conté que...
Tu: qué ? ._.
Andreas: mira, no le vi la importancia de contarte, pero soy...o más bien era :/ el mejor amigo de Bill y Tom Kaulitz
Tu: De Tom Kaulitz ????!!!! (te caes de la silla de playa)
Andreas: (te ayuda a levantarte) Si, por qué ? ._.
Tu: Ok, yo también debo contarte algo...Tampoco pensé que fuera importante, por eso no te dije...(te comienzan a brillar los ojos)
Andreas: qué cosa ??
Tu: Tom...Tom Kaulitz es mi ex...
Andreas: tu qué o.o ?!
Tu: mi ex !!
Andreas: para mi si era importante saberlo >.<
Tu: ya, no le des importancia...Está completamente olvidado...(lo está ?? :c -pensando)
Andreas: cómo puedo estar seguro ??
Tu: yo te quiero a ti ¬¬ !
Andreas: (te abraza)
Tu: (extraño sus abrazos T_T -pensando)
Andreas: (tu nombre) hay algo más ??
Tu: no, nada...(sólo que perdí mi virginidad con él, le entregué mi alma y mi corazón y él solo jugó conmigo :/ -pensando)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el aeropuerto de Atenas....
Bill: Tom !! Tom !!
xxx: Tom está en el baño...
Bill: ams...gracias Danielle...(perra ._. -pensando)
Danielle: para qué lo buscas ??
Bill. debo contarle algo...
Danielle: dímelo a mi y yo le digo
Bill: No, es algo...confidencial...
Danielle: (se acerca a Bill) vamos, dime lindo...(a su oído)
Bill: Aléjate ¬¬...Se supone que eres la novia de Tom, no la mía ¬¬

Danielle era la novia de Tom hace un mes y medio. Era bajita, tenía ojos verdes, y era una rubia "teñida" y era un poco rellenita, no era fea, pero tampoco era hermosa.

Danielle: A mi me gustas tu (mira a Bill provocativa)
Bill: entonces termina con Tom y de paso dejame a mi en paz ¬¬
Danielle: tu tienes un no sé qué que me encanta...(pone sus brazos alrededor del cuello de Bill)
Bill: y tu tienes un no sé qué que me repugna ¬¬ !! (se la saca de encima)
Danielle: me la vas a pagar caro !!
Tom: quien va a pagar qué ??
Bill: Ok, me cansé !!! Tom, esta perra te está utilizando!!
Danielle: O: (se hace la sorprendida) Cómo puedes decir eso ?! Yo amo a Tom !!
Tom: Por qué dices eso ??
Bill: te usa para tener sus 15 minutos de fama !!
Tom: ya lo sé...
Bill: y deberías terminar con e...(se detiene) Qué ?
Tom: sé que te coquetea a ti, también sé que me usa...Asi que (se vuelve a Danielle) terminamos, primor ;D
Danielle: QUÉ COSA ??!!
Bill: (ríe) creía que yo iba a pagarla caro ;D
Danielle: ok, pero no me busques Tom !!! (se va enojada)
Tom: quién te quiere buscar ?
Danielle: (se devuelve) y no me llames al (numero de teléfono) ...
Tom: quién te quiere llamar ?? :B
Danielle: Ash !! (se va)
Bill: Tom...
Tom: qué..?
Bill: para qué salías con ella si no la querías ??
Tom: para olvidarla...
Bill: eh ?
Tom: a (tu nombre)...(da un suspiro)
Bill: (lo mira)
Tom: aunque me haya dejado sin razón, la sigo amando...
Bill: y saliste con Adrianna, Alexa, Stacy, Paulina y Danielle para olvidar a (tu nombre) ._. ??
Tom: (asiente) Pero nada funcionó...
Bill: u.u...(no eres el único que la ama...-pensando) Pero, piensa en que en un mes más nos mudaremos a Los Ángeles...Puede que la vuelvas a ver
Tom: volver a verla ?? Bill, Los Ángeles es gigante !! Nunca nos volveremos a ver...
Bill: no seas tan negativo ¬¬ 
Tom: mejor no sigamos hablando de ella...
Bill: es que...tengo que decirte algo :S
Tom: qué ?
Bill: hace un rato la llamé ...
Tom: Y NO ME AVISASTE ?!
Bill: No Tom, seamos honestos, si te hubiese pasado el teléfono y ella hubiese reconocido tu voz , nos cuelga a los dos ._.
Tom: bueno..es verdad :/
Bill: y bueno ...me contó que tenía novio..
Tom: tiene novio ?? (lo mira atónito)
Bill: (asiente)
Tom: te dijo su nombre ??
Bill: Si, me dijo que se llamaba Andreas...Y lo primero que se me vino a la cabeza fue que estuviera saliendo con...Andreas, nuestro amigo..
Tom: QUÉ ??!! ELLA SALIENDO CON ANDREAS ??!!
Bill: y qué tiene ?
Tom: no puede salir con él !!
Bill: y por qué noo ?! Ella tiene el mismo derecho que tu a rehacer su vida.
Tom: No, no puede !
Bill: no seas egoísta !! :|
Tom: ella es mía !! me oíste ?? (tu nombre) ES MÍA !!
Bill:...

Espero que les guste el primero (: , el dos se viene con todo niñas ! Las amooo !
Caam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario