jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 7

Tom: debe ser una broma !
Tu:....
xxx: quítale las manos de encima a mi novia !!
Tom: (te mira y se separa de ti) Andreas, yo lo siento de verdad...
Andreas: te romperé la cara !!
Tu: No, Andreas no !!!
Andreas: (le golpea la nariz a Tom)
Tu: ANDREAS !!!
Tom: .... (se pone una mano en la nariz) 
Andreas: no la toques !!! es mi novia !!
Tom: a ti no te ama !! (le comienza a sangrar la nariz)
Tu: Ay, Tom...(te llevas las manos al pecho)
Andreas: cómo te importa él ??!!
Tu: la verdad me importa...y mucho
Andreas: qué ?!
Tom: eres idiota o qué ? Ella me ama a mi !!
Tu:...
Andreas: dime que es mentira (tu nombre)...
Tu:...
Tom: dile la verdad !! Dile que me amas !
Tu:..(miras a Andreas y luego a Tom) No, lo siento...
Tom: qué ??
Andreas: para , quieres ?! (enojado)
Tom: (tu nombre) no mientas !!
Tu: ....
Andreas: a ver (tu nombre), terminemos con esto !! Di lo que sientes y ya !
Tu: (miras a Tom) No, no puedo !! (te vas corriendo)
Tom: (tu nombre) !!!
Andreas: por qué no dejas de perseguirla ??!! Entiende que ella quiere rehacer su vida!
Tom: Ella me ama !
Andreas: para las mentiras!
Tom: tengo pruebas!
Andreas: ah si ?
Tom: quieres que te diga lo que hicimos hace un rato ?
Andreas: o.o ...eres un maldito!! cómo la obligas a hacer eso !!!!
Tom: obligarla ?? ella quería !
Andreas: (mira a Tom)
Tom: ahora, si me disculpas "amigo" , iré a buscarla...(se dirige a su auto)
Andreas: es un idiota! quiere confundirla!

Tu por mientras, estabas apoyada en una palmera, mirando el mar, hasta que alguien te tomó un hombro..
Tu: Tom, véte...
Tom: por qué no le dijiste ?
Tu: porque no...
Tom: era el momento perfecto !! hubieses terminado con él !
Tu: no quise !! Ok ?
Tom: o sea que en serio lo amas ?
Tu: no! pero no quiero romperle el corazón :c !
Tom: ah! o sea que quieres ser mi novia por mientras que sigues con él para no romperle el maldito corazón ??!! (se enoja)
Tu: Noo, no es eso ! Ay, Dios que complicado :c !
Tom: complicado ?? Solamente debes decirle "Quiero que terminemos"... es tan difícil eso ?
Tu: claro que es difícil Tom, salimos por 4 meses y de repente le diré que todo queda olvidado...pónte en mi lugar...
Tom: :/
Tu: Tom, yo de verdad quiero estar contigo...
Tom: crees que yo no ?
Tu: no, no creo eso...pero estoy en una encrucijada...
Tom: sabes, haz lo que creas correcto...
Tu: u.u...(miras a Tom) aún estás sangrando un poco
Tom: da igual...
Tu: :c ...ven a casa conmigo y te curaré eso
Tom: No, no importa...parará de sangrar en unos minutos...
Tu: no estás enfadado verdad ?
Tom: claro que no...(sólo estoy triste :c -pensando)
Tu: (rodeas su cuello con tus brazos)
Tom: qué harás ??
Tu: lo que creo correcto (sonríes)
Tom: (te devuelve la sonrisa)
Tu: (lo besas tiernamente)
Tom: (te responde el beso)
Tu: te amo
Tom: yo más preciosa
Tu: (suena tu celular) ams, disculpa
Tom: adelante
Tu: hola ??
xxx: hola, hija! ya vamos a llegar (:
Tu: ams...mamá no estoy en casa ._.
Tu madre: ah, bueno xD
Tu: nos vemos luego e.e
Tu madre: Ok, cuidate!
Tu: te quiero!
Tu madre: yo también
Tu: (cortas) era mamá...
Tom: ah, mi amada suegra xD
Tu: (ríes) ams...Tom
Tom: qué ?
Tu: necesito hablar con Andreas...
Tom: ¬¬ ...Ok, ok...pero yo debo estar ahi
Tu: Tom...
Tom: Ok, te espero en el auto ¬¬
Tu: (le mandas un mensaje a Andreas)
Tom: si se acerca a tu boca, juro que me bajo del auto y le rompo la cara ¬¬
Tu: xD...(te llega un mensaje) debe ser de Andreas.
Tom: (imita tu voz) "debe ser de Andreas"
Tu: ¬¬
Tom: te amo (sonríe)
Tu: haha, yo también *-*

Andreas y tu se juntarían en un restaurant, Tom esperó en el auto por mientras...
Tu: ok...tu y yo debemos hablar
Andreas: Si, debemos hablar seriamente
Tu: :S...
Andreas: es verdad que tuviste relaciones con Tom ??
Tu: Sí, pero hace 1 año (si, (tu nombre) un año...con suerte hace unas horas ._. -pensando)
Andreas: y...no me dijiste que ya no eras virgen ?
Tu: para qué...
Andreas: ...Y...tu amas a Tom ? (baja la mirada)
Tu:....
Andreas: (tu nombre) !!!
Tu: Sí, lo amo !!
Andreas: ....(atónito)
Tu: Es mejor que lo nuestro termine, no quiero hacerte daño, porque te adoro...
Andreas: eres una cualquiera!! te odio, ojalá Tom te engañe y que sufras como tu me hiciste sufrir a mi!! (todo era mentira, porque la verdad te amaba)
Tu:....
Andreas: Tus padres sabrán de esto !!
Tu: No, Andreas !! porfavor no les digas!
Andreas: pues qué lástima! Les diré de todas maneras, ramera de cuarta!
Tu: (le pegas una bofetada) Ok, vé...anda con el chisme! Pero te aseguro de que eso no te hará sentir mejor!
Andreas: claro que me sentiré mejor ! (se va)
Tu: ay, Dios...(te llevas las manos a la cara)

Pagaste la cuenta y saliste del restaurant, te dirigiste al auto de Tom, abriste la puerta sin decir nada y bajaste la mirada al piso.
Tom: Y ? qué tal todo ??
Tu: todo como la mierda...me llamo ramera, cualquiera...me deseo el mal, y me dijo que me odiaba...
Tom: te llamó ramera ??!!
Tu: Si, pero da igual...
Tom: claro que no ¬¬
Tu: de verdad no importa...
Tom: algo más ?
Tu: me amenazó con decirle a mis padres de que tu y yo nos estábamos viendo :|
Tom: ah...
Tu: no te preocupa ?
Tom: nop
Tu: ._.
Tom: tengo un buen presentimiento...
Tu: de qué ?
Tom: no lo sé...siento que si Andreas le comenta algo a tus padres, nos vamos a beneficiar tu y yo
Tu: Debo admitir que no te entendi
Tom: haha, yo me entiendo preciosa
Tu: Ok ;D
Tom: (tu nickname) debo hacerte una pregunta...
Tu: ams, claro, adelante
Tom: quieres ser mi novia...de nuevo ? (sonríe)
Tu:...
Tom: (toma tus manos, nervioso)
Tu: Sí, claro que quiero! (lo besas tiernamente en los labios)
Tom: (bien!!! lo logré (H) -pensando) (te sigue el beso)
Tu: *--* ! te amo
Tom: yo te amo más mi princesa!

Tom te fue a dejar a casa unos 5 minutos después, al llegar viste a tus padres enojados en la entrada de la casa.
Tom: No quiero que te llamen la atención...
Tu: no lo harán...no te preocupes
Tom: amor, yo me iré si ?
Tu: Ok, te amo (le das un besito) cuidate
Tom: yo también te amo *-* , cuídate también !
Tu: (te bajas del auto)
Tom: (pone en marcha el auto y se va)
Tu padre: te acordaste que tenías casa...
Tu madre: qué hacías con ese muchacho ??!!
Tu: nada, estaba con mi novio
Tu madre: tu qué ??
Tu: mi novio, Tom y yo volvimos
Tu padre: pero hija, él te traicionó, te engañó !!
Tu: No, él no fue...
Tu madre:....Te prohíbo que te veas con ese chico (tu nombre) !!
Tu: No lo creo mamá...
Tu padre: él no te hace bien, hijita
Tu madre: estás castigada !! No habrá más salidas por 3 meses !! Me oíste ??!!
Tu: Ok...(la miras y sonríes)
Tu padre: (nombre de tu madre) no creo que sea la forma
Tu madre: Oh, claro que si ! (enojada)
Tu: iré a mi habitación...
Tu padre: nosotros 2 debemos hablar después...
Tu: bueno...(maldito Andreas ¬¬ -pensando)

Subiste a tu habitación y te recostaste en tu cama, tu padre subió de inmediato a hablar contigo
Tu: (te pones boca abajo) Aw, la almohada huele a Tom *-*
xxx: Hija, abreme
Tu: adelante papi
Tu padre: (entra a la habitación) tenemos una conversación pendiente ...
Tu: siéntate...(te enderezas y te sientas)
Tu padre: (se sienta a una orilla de tu cama) Hija...cuéntame todo
Tu: pero si Andreas ya les dijo todo...
Tu padre: Sí, pero quiero oír tu versión
Tu: Ok...(le cuentas toooda la historia, desde la llegada de Tom y los chicos, hasta ese día)
Tu padre: Ah...comprendo...
Tu: seguiré con Tom lo quieran o no...
Tu padre: si tu eres feliz, no me opongo, mi niña
Tu: *-* (lo abrazas) gracias papi
Tu padre: no hay por qué, hija
Tu: de verdad lo amo...
Tu padre: (sonrie) asi parece...
Tu: papá...porque mi madre odia a Tom ??
Tu padre: desde que vió ese artículo en esa revista alemana, y desde que supo que bebía...
Tu: nunca se dió el trabajo de conocerlo de verdad :/
De repente suena el teléfono
Tu: (contestas) Hola ?
xxx: (nombre de tu madre) estoy haciendo lo que me pediste, dame tu dirección para llevar la foto editada
Tu: (ams...qué ? -pensando) (finjes la voz de tu madre) Si, con quien hablo ??
Tu padre: por qué hablas asi ._. ?
Tu: (le haces un gesto para que se calle)
xxx: con Dave!
Tu: qué Dave ?
Dave: vamos! el que editó esa foto que me pediste hace un año
Tu: qué foto ?
Dave: ¬¬ (nombre de tu madre) no te hagas! la foto de ese chico, Tom Kaulitz...
Tu: no recuerdo! es que, ando con jaqueca (Dios, Dios! no entiendo nada :c -pensando)
Dave: mira, sólo porque la foto me está quedando genial y estoy muy contento, te refrescaré la memoria...Me dijiste que querías alejar a tu hija de ese chico porque según tú, era un vagabundo, entonces me pediste hacer una foto en la que pareciera que el muchacho besaba a otra chica...
Tu: (se te caae el teléfono de las manos)
Dave: hola ?? holaaaaa ? ¬¬ luego te llamo (corta)
Tu padre: hija, quién era...?
Tu:....

Qué mamá sería capaz de eso :c ? Ojalá les guste mis niñas !! Laas amoooo
Caam!

3 comentarios: