martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 5

Tu: ams...Oh, mi cabeza !!! (te llevas las manos a la cabeza)
Andreas: :O ! qué ocurre ? te sientes mal ??
Tu: la verdad si :c ...Ay, me dueeleee >.< (fingiendo)
Andreas: Tú te irás a dormir ahora!!
Tu: Noo, nosotros ibamos a salir !
Andreas: no, nos veremos en 2 días si ??
Tu: pero...
Andreas: pero nada, vé a dormir! (te besa) te amo *-* !
Tu: yo..yo también...
Andreas: (te sonríe y se va)
Tu: Quiero morirme !! T_T (te tiras al sofá boca abajo) Qué mierda haré ??!! No puedo plantar a Andreas, está muy contentoo :c ! Pero tampoco puedo dejar plantado a Tom...Hace 1 año que no nos veíamos...debemos hablar de muchas cosas T_T
De repente tocan el timbre...
Tu: NO HAY NADIE!!
xxx: (desde afuera) cómo no ¬¬ ?
Tu: no puede ser que...(te levantas y miras por la ventana) Tom !!! (corres a abrirle)
Tom: hola ¬¬
Tu: Hola! (lo besas) y esa cara ?
Tom: con qué no había nadie eh ?
Tu: es que...nada, no me tomes en cuenta
Tom: ._. Hey, y esa carita :c ?
Tu: (lo miras)
Tom: dime!! alguien te hizo algo ?? (te toma de los brazos)
Tu: no, no...pero debo contarte algo...
Tom: si, dime...(se comienza a preocupar)
Tu: (ibas a entrar) Tom!!!  Acaso no te acuerdas que vivo con mis padres !!!!
Tom: (abre los ojos como plato) Se me había olvidado !!! ._.
xxx: (desde la habitación de tus padres) Qué pasa allá abajo ?!
Tu: naaada, mamá...Andreas me está haciendo una broma >.< ! Pero ya se va (le haces una señal a Tom para que se vaya al patio trasero)
Tom: qué ? (en voz baja)
Tu: vé al patio trasero! (en voz baja también)
Tom: Ok...(choca con un florero)
Tu: -.-
Tu madre: a ver,  iré a ver qué pasa allá
Tu: O.O
Tom: Aaaah x.x ! mi pierna (aún en voz baja)
Tu: (lo empujas para que se vaya al patio) Escóndete detrás de un árbol!
Tom: (nervioso) peero
Tu: sólo vé !!
Tom: (se va corriendo al patio trasero)
Tu: (abres la puerta y la vuelves a cerrar)
Tu madre: se fue Andreas ?
Tu: (nerviosa) s..si..
Tu madre: sentí que alguien chocó con algo, fuiste tu ?
Tu: sí! me pegué en la pierna, pero ya estoy bien ._. (mientes)
Tu madre: te gustó la noticia, verdad hija ? (sonríe)
Tu: (No!! claro que no ¬¬ -pensando) Sí, va a ser genial ... (sin mucho ánimo)
Tu madre: ese chico es un encanto (:
Tu: lo..lo es :/ (Y yo soy una maldita que le romperá el corazón :c -pensando)
Tu madre: (te mira)
Tu: qué ._. ?
Tu madre: él es mucho mejor que ese muchacho Tom...
Tu: (nunca! -pensando) Sí, lo es...mil veces (finges)
Tu madre: bueno, no hablemos de él ! Ah! Hija con tu padre saldremos a ver unos amigos hoy, te llamo cuando volvamos si?
Tu: ok...
Tu madre: (sube de nuevo las escaleras)
Tu: (Qué cerca estuvo, Dios -.- ! -pensando)
Cuando te aseguraste de que tu madre se encontraba en su habitación, fuiste corriendo al patio.
Tu: Tom...(tratas de no hablar muy fuerte)
Tom: Aquii! (levanta una mano)
Tu: (corres donde él y lo abrazas)
Tom: qué cerca -.-
Tu: Sii -.- ...oye !
Tom: si ?
Tu: tu auto, donde lo estacionaste ? ._.
Tom: en una esquina :B
Tu: Ah!
Tom: por ?
Tu: es que mis padres iban a salir...(oyes la puerta) Sí, acaban de salir ._. xD
Tom: (te dice al oído) amor...
Tu: qué?
Tom: eres mi todo...
Tu: Aaw *-* (lo besas)
Tom: (responde el beso) qué debías decirme ??
Tu: yo...(te sientas en el pasto) recuerdas que me dijiste por teléfono que...saldríamos en 2 días ???
Tom: (se sienta a tu lado) Sí, ocurre algo ??
Tu: (asientes) Andreas vino hace un rato y me dijo que en 2 días nos iríamos a Nueva York, los dos solos...
Tom:............
Tu: Tom, dime algo...
Tom: a..y..yo...(enmudece)
Tu: Tom!!
Tom: No puedes ir con ese !! Tu debes salir conmigo!! (enojado)
Tu: o.o ... pero Tom, no sé que puedo hacer :/ , él está muy emocionado...y me da pena plantarlo...
Tom: Ah, qué lindo...y no importa que a mi me dejes plantado ??!!
Tu: yo nunca dije eso ¬¬
Tom: véte con tu Andreas!! y déjame vivir mi vida!
Tu: Sabes que si no quieres estar conmigo, te puedes ir!! (enojada)
Tom: (se levanta bruscamente y se aleja de ti)
Tu: :c ...
*Narra Tom*
" No negaré que estoy muy triste...de verdad (tu nombre) me cambiaría por Andreas?? No, no quería ni pensarlo.
Ahora que me doy cuenta, no debí haber reaccionado de esa forma, ella no tiene la culpa...Él la tiene!! Él me la quitó, la arrebató de mis brazos, de mis caricias...Me arrebató mi vida! Me quitó a la única chica que he amado...A mi (tu nombre) ...
No dejaré que se la lleve lejos de mi, no permitiré que la aleje !! Ya una persona nos separó por un año...no dejaré que él se la lleve por no se cuánto tiempo a Nueva York!!! Debo idear algo...Pero qué ?? ...
Tiempo, tiempo...necesito tiempo para pensar en qué hacer para que no la aleje de mi!! "
*Fin de la narración*
Tu: por qué no puedes matarme ya, Dios mío !! (llorando silenciosamente)
xxx: no digas eso, yo no podría vivir sin ti...
Tu: véte, Tom u.u
Tom: disculpa mi reacción, pero no quiero tenerte lejos, no de nuevo!! (se agacha y te toma de las manos)
Tu: (lo miras) no sé.. :/ (te secas las lágrimas)
Tom: (te da un piquito) me das un abrazo ?
Tu: (lo abrazas fuertemente) te amo ! 
Tom: yo también amor...
Asi abrazados, a Tom se le prendíó la ampolleta ! (xD)
Tom: YA SÉ QUE HACER !!! (exclama contentísimo)
Tu: Aaaaah! Mís oídos ¬¬ 
Tom: perdona xD 
Tu: ya, dime que se te ocurrió *-* 
Tom: Sólo debes fingir que estás enferma, así es obvio que no te dejarán subirte a un avión...Y espero que Andreas no sea tan inhumano de llevarte enfermita ¬¬
Tu: Mmm...sí, podría funcionar!!
Tom: ves que soy genial ? (H)
Tu: haha xD
Tom: mira, aún mejor...desmáyate y asi por NINGÚN motivo te dejarán viajar. 
Tu: por qué eres tan listo ? (lo miras y le sonríes)
Tom: No lo sé...dones míos...(te devuelve la sonrisa)
Tu: Ay, este Tom.. xD
Tom: qué tal si me muestras tu casa (: ?
Tu: Ok :D
Tom: (te abraza)
Tu: *-* (Extrañaba sus abracitos *-* -pensando)
Entraron a la casa y lo primero que le enseñaste fue la pieza de tus padres, luego las otras 5 ._. , los 3 baños, la cocina, el garage y al final tu habitación, era la segunda más grande de la casa (luego de la de tus padres), Tom quedó así :O (xD).
Tu: te gusta ?
Tom: Sii! excepto que es de niñas ¬¬ xD
Tu: que esperabas ?? una cama de autito y ropa de chico ? xD
Tom: claro que no! (se tira en tu cama) oooh...qué relajante x.x
Tu: (te acuestas a su lado)
Tom: qué tal si hacemos cosas ?? (cejas)
Tu: ni se te ocurra xD
Tom: por qué no ? :c
Tu: pueden llamar mis padres y a lo mejor no escuchemos el teléfono xD
Tom: arriésgate (te guiña un ojo y te pone encima de él) 
Tu: No sé ...
Tom: hace mucho que no lo hacemos...
Tu: Nunca más lo volviste a hacer desde que me fui ._. ?
Tom: claro que sí ._.
Tu: jum! (te das vuelta y no lo miras)
Tom: Aaay, si se me puso celosa ! (te abraza)
Tu: no, si no! ándate
Tom: :c ...(te da vuelta bruscamente)
Tu: auch ¬¬
Tom: pero si tu hiciste lo mismo con Andreas, asi que no me digas nada ¬¬ (celoso)
Tu: yo nunca volvi a...(lo miras y te ruborizas) tener intimidad con alguien desde que me fui de Alemania
Tom: no te creo ._.
Tu: es verdad ¬¬
Tom: Sólo...sólo lo hiciste conmigo ?
Tu: (asientes)
Tom: me hiciste sentir mal :S
Tu: naa, no lo creo..xD
Tom: (te toma la cara suavemente y te besa)
Tu: (le sigues el beso y rodeas su cuello con tus brazos)
Tom: quiero hacerte mía...
Tu: pero Tom...
Tom: Tom, nada...lo haré igual (te besa el cuello)
Tu: Ahhh...x.x
Tom: (mete sus manos por debajo de tu falda)
Tu: Aaay, Tom ! (pones tus manos en su nuca y das un gemido)
Tom: (te saca la falda)
Tu:....

Suspenso :H ! xD hahaha, MIL PERDONES por la demora D: ! Espero que les guste, niñas! Subiré el 6 lo antes posible (:
Las amo!
Caam!

3 comentarios:

  1. Nooooo pesada me dejaste re colgada sube luegoo pleaseee quiero saber que pasara :O ya byeno cuidate bye

    ResponderEliminar