domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 1O

Tu: mm...que ricoo (te sumerges hasta el cuello)
Tom: te gusta eh ?
Tu: me encanta *-*
Tom: (te abraza)
Tu: te quiero (: (correspondes a su abrazo)
Tom: yo te amo !
Tu: yo te adoro
Tom: yo te adoro más
Tu: no, yo más ¬¬
Tom: yo más ¬¬
Tu: yooo más ! entiende -.-
Tom: (te besa en los labios tiernamente)
Tu: (quedaste en las nubes) *-*
Tom: yo más ;)
Tu: haha, bueno
Tom: (te mira a los ojos)
Tu: me pones nerviosa cuando haces eso (te tapas los ojos)
Tom: aaaah...con que te pongo nerviosa !
Tu: es que no sé ! siento que me pierdo en tus ojos
Tom: eres una lindura (te besa en la mejilla) Sácate las manos de los ojos xD
Tu: noo
Tom: vamoos ¬¬
Tu: bueno, pero pobre de ti que me estés mirando (te destapas la cara)
Tom: Ok...¬¬... :O (tu nombre) tus ojitos están más claros !
Tu: de verdad ? ._.
Tom: Sí ! están como verdes .-.
Tu: naa, no te creo
Tom: a ver deja mirarte bien (te vuelve a mirar a los ojos)
Tu: D:
Tom: Me equivoqué ! fue el reflejo del agua :Z
Tu: ¬¬ lo hiciste para verme a los ojos y ponerme nerviosa !! (le tiras agua en la cara)
Tom: deja esoo ! >.<
Tu: (sin dejar de tirarle agua) No, no paro :B
Tom: (te toma de los brazos)
Tu: heey! me dueleee
Tom: lo siento ._. (te suelta)
Tu: (te sientas en sus piernas y tomas sus manos)
Tom: eres tan linda...
Tu: gracias amor *-* (pones tu cabeza en su hombro)
Tom: denada :D
Tu: recuerdo que cuando tenía 16, mi papá me decía que mis hijos serían igual de lindos que yo...(das una pequeña sonrisa)
Tom: hijos ._. ?
Tu: sip...
Tom: tu me dijiste que no querías ._.
Tu: Sí, y aún no cambio de decisión
Tom: ah, comprendo
Tu: aunque sería lindo...(enlazas tus dedos con los de él)
Tom: yo ya te dije una vez lo que opinaba de tener hijos
Tu: lo sé ! Pero no sé ._.
Tom: qué ?? (sonríe)
Tu: no importa xD
Tom: Ok, ok...
Tu: si llegaras a tener hijos...(Tom te interrumpe)
Tom: cosa que nunca pasará !
Tu: esa manía que tienes de interrumpir a la gente ¬¬
Tom: perdona xD ...sigue :3
Tu: bueno...si llegaras a tener hijos, cómo les pondrías ??
Tom: (tu nombre) !
Tu: queeé ? solo pregunto -.-
Tom: no sé ... Petunia y Pancracio !
Tu: (ríes a carcajadas) que tonto eres ! xD
Tom: es que amor, no tengo idea (ríe también)
Tu: se nota !
Tom: y tu si tuvieras...cómo les pondrías ?
Tu: ams...no sé...prefiero no responder nada, a decir una estupidez...como otrooos (miras a Tom) :B
Tom: (te da un besito)
Tu: tan lindo y tierno que me saliste !
Tom: sí, soy genial !
Tu: y egocéntrico ¬¬
Tom: igual me amas (sonríe)
Tu: Sí ! Eres mi dulce super estrella (:
Tom: (te abraza)
Tu: (correspondes su abrazo)
Tom: no te quiero perder nunca...
Tu: yo tampoco a ti
Tom: sin ti no soy nada u.u
Tu: no digas eso...
Tom: es verdad...(te acaricia el cabello)
Tu: (lo miras y sonríes)
Tom: nunca creí que me enamoraría...
Tu: para que veas que uno propone y Dios dispone ;D
Tom: sí, ya lo veo...
Tu: (le pones ambas manos en su rostro y lo besas)
Tom: (sigue el beso)
Alexandra: (los mira desde adentro y sonríe)
Gustav: hacen muy bonita pareja...
Georg: Sí, ella de verdad lo cambió...
Bill: (los observaba y se le rompía el corazón) (T_T)
Alexandra: que lindo que es el amor ! (abraza a Gustav)
Bill: sí, es hermoso ! (sarcástico)
Georg: amigo...debemos hablar
Bill: no, no quiero hablar con nadie
Georg: (lo toma de un brazo) cuéntame, desde hace cuánto te gusta (tu nombre) ?
Bill: qué ? a mi gustarme (tu nombre) ?? estás mal, Georg...(miente)
Georg: no soy idiota, me he dado cuenta de cómo la miras
Bill: somos sólo amigos...
Georg: Bill, para de mentir !
Bill:...
Georg: no le diré a Tom
Bill: él ya sabe que me gusta...(baja la mirada)
Georg: y cómo es que no se han matado todavía ?
Bill: (ríe) no sé...xD
Georg: bueno, desde hace cuánto te gusta (tu nickname) ?
Bill: poco más de un año...
Georg: tanto ?
Bill: (asiente tristemente) prefiero no hablar del tema...
Georg: u.u Ok...
Bill: (se va a su habitación)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Tu y Tom, se había dejado de besar, y ahora estaban hablando y riéndose...
Tom: por qué eres tan hermosa ??
Tu: Mmm...ni idea !
Tom: (te da un besito)
Tu: te amo Tom *-*
Tom: yo mas a ti preciosa !
Tu: (sonríes) Me voy a salir, me dió frío
Tom: bueno u_u
Tu: (te sales del jacuzzi)
Tom: (te da una palmada en el trasero)
Tu: O_O Tom !
Tom: (ríe)
Tu: eres un pervertido e.e
Tom: sólo contigo !
Tu: seguro ! (te envuelves en una toalla)
Tom: amo tus piernas :L
Tu: no tienen nada de especial :$
Tom: para mi si ! (te mira las piernas)
Tu: baboso (le tiras agua a la cara)
Tom: Sii, pero baboso por ti !
Tu: (ríes) Oye baboso, recuerda que tienes que ir al estudio
Tom: mierda, se me había olvidado ._.
Tu: (ríes)
Tom: (se sale del jacuzzi) asi que te estás riendo de mi ?
Tu: puede ser (levantas una ceja)
Tom: (te saca la toalla y la tira lejos) un abrazo !
Tu: NO ! Me acabo de secaar !
Tom: (te abraza)
Tu: idiota ¬¬
Tom: (te da un besito)
Tu: aw, te amo !
Tom: (junta su frente con la tuya y pone sus manos en tu cintura) Yo más a ti...
Tu: no, yo más (:
Tom: (sonríe) eres feliz conmigo ???
Tu: sí, amor...mucho...y tu, eres feliz conmigo ?
Tom: Mucho!!
Tu: (das una pequeña sonrisa) Si no nos hubiesemos conocido...qué estarías haciendo en este momento ?? (rodeas su cuello con tus brazos)
Tom: mira, de seguro estaría teniendo sexo con una chica desconocida...O en una fiesta haciendo idioteces...
Tu: wao...
Tom: y tu que estarías haciendo si no me hubieses conocido ??
Tu: ams...posiblemente en una fiesta, estudiando para algún exámen...saldría con mis amigas de compras, y además...seguiría siendo virgen (ríes)
Tom: (ríe también)
Tu: deberíamos haber conversado esto adentro, y con más ropa...no crees ? (sonríes)
Tom: da igual ! (te besa en los labios)
Tu: (sigues el beso)
Luego subiste a cambiarte, los chicos se fueron al estudio 1 hora más tarde. Después de que los chicos se fueron, Alexandra y tu hicieron palomitas de maíz y se pusieron a ver una película...
Alexandra: cambialaaaaaa !
Tu: claro que no ! Está genial !
Alexandra: genial :| ? (tu nickname) desde hace 15 minutos ese tipo está cortando cabezas !
Tu: no importa, es genial *-* !
Alexandra: Oh! matará a ese chico lindooo ! No puedo ver (se pone un almohadón en la cara)
Tu: cobarde !
Alexandra: es demasiado lindo para morir, asi que no puedo ver como lo descuartizan x.x !
Tu: ya, tranquila...ya pasó (mientes)
Alexandra: (se saca el almohadón de la cara) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Eres una malditaa! (te tira palomitas a la cara)
Tu: (ríes)
Alexandra: eres malvada, en serio ! -.-
Tu: es sólo una película, Ale ! xD
Alexandra: la cambiaré ! (toma el control remoto)
Tu: no te atreverías...
Alexandra: Oh, claro que sí !
Tu: (tomas el control también y lo tironeas) Dámelooo!
Alexandra: Dámelo a miii !
Tu: Ok ! (sueltas el control remoto y éste sale volando)
Alexandra: vé a buscarlo ¬¬
Tu: claro que no ! Está oscuro allí :S
Alexandra: puedes ver como cortan cabezas, sacan órganos y aún así te da miedo la oscuridad ? :|
Tu: claro que no le temo a la oscuridad ¬¬ ...Pero no sé D:
Alexandra: ok, resolvamos esto rápido ._.
Tu: Sí ! somos chicas maduras, así que podemos resolver esta estupidez ._.
Alexandra: Oh, si ! (H)
Hubo un silencio corto...Ustedes se miraron y...
Tu&Alexandra: piedra, papel o tijeras ? e.e
Tu: Ok (pones tu mano detrás de tu espalda)
Alexandra: (hace lo mismo)
Tu: a las 3 ! 1...
Alexandra: 2...
Tu&Alexandra: 3 ! (tu hiciste papel y ella tijeras)
Tu: diablos ¬¬
Alexandra: (ríe) ya, vé a buscar el control...
Tu: acompañamee !
Alexandra: no, estaré vigilándote desde aqui ;)
Tu: (la tomas de un brazo y la llevas contigo)
Alexandra: ¬¬
De repente se escuchó un ruido desde el patio...
Tu: Mierda ! Ale, escuchaste eso ?
Alexandra: Sí ! (se esconde detrás tuyo)
Tu: Ale...que hacemooos ?!
Alexandra: no sé ! (se vuelve a escuchar el mismo ruido) Por los mil demonios !!
Tu: Ok...iré a ver que es...
Alexandra: (tu nombre) tengo miedo !
Tu: crees que yo no ?!
Alexandra y tu salieron al patio...miraron para todos lados, no vieron nada...
Tu: qué onda ?
Alexandra: no sé...pero como no hay nada, entremos luego, porfavor !!
Tu: deja ver qué ocurre, no seas miedosa...
Alexandra: T_T
Se volvió a escuchar el mismo ruido...
Tu: ahí está de nuevo ! viene de este arbusto...
Alexandra: (toma un palo que estaba botado en el piso)
Tu: (la miras) qué haces con eso ??
Alexandra: es para matar a la cosa que esté ahii !
Tu: (ríes y corres las ramas del arbusto) :O !
Alexandra: :O


Qué será :O ?? hahaha, este quedó medio aburrido .-. ! Pero el otro va a estar muy hot e.e y dramático :O , espero que les guste (: , laas amooo niñas !
Caam!

9 comentarios:

  1. Caam te Quedo Hermoso y la Parte Final Divertida :D !!
    Siguela.!!

    ResponderEliminar
  2. q cool te quedo..! ( piedra papel o tijeras ) hahah xD siguela

    ResponderEliminar
  3. what noooo mala me dejaste mas metida xD quien sera :O?¿ please publica luego byee

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ seguro es Andreas!
    Waa ahora se equivocaba jajaj

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa Huubiieeraa estaadoo Aquii desdee Antees peroo soy idiootaa y no leii Biieen lo de siguuee la historiaa. ¬¬' y yoo esperaanndo -.-'
    Peeroo Buueenoo Aquii estooyy y yaa leii todoo y te siguuee qedanndoo todo asii Biieeen Liindoo Amooo laa Fiicck Amoo los Celiitoos de Bill :D y todo esoo xD
    Buuenoo Noo te Abuurrooo Maaaas c: Quuee estes Biieen

    ResponderEliminar
  6. aaaaa tu fic es lo maximoo!!! estuve esperando todo el dia a q subieras el cap y nunca lo subiste! eres una malvada ¬¬...

    ResponderEliminar
  7. De verdad les sorprendera lo que habia detras de los arbustos ! xD

    ResponderEliminar