viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 2

Bill: Para, quieres ¬¬ ??
Tom: Bill, ella es mía !! Y no paro, gracias ¬¬ !
Bill: las personas no son propiedad de nadie, Tom!!
Tom: ....Pero yo la amo T_T
Bill: pero, Tom...deja que ella sea feliz...
Tom: cómo sabes si lo está Bill ? Cómo sabes que olvidó lo nuestro ?? Cómo sabes si ella aún me ama??  No, no lo sabes...
Bill:...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Andreas y Tu en L.A...
Andreas: (tu nombre)... te sientes bien ?
Tu: Sí, excelente :D !
Andreas: y por qué esa carita ??
Tu: no sé...qué pasa con mi cara ?
Andreas: estás pálida ._. , y eso que estás tomando sol !
Tu: estoy bien :)
Andreas: te iré a dejar a la casa de tus padres
Tu: estoy bieeeeeeen ¬¬ !!
Andreas: no discutas conmigo
Tu: ash, ok...vámonos
Andreas: iré a dejar las sillas al auto, espérame aqui ;D
Tu: claro..vé
Andreas: (toma las sillas y se dirige al estacionamiento)
Tu: (no puede ser...se mudan aquí T_T !! Qué haré si me los encuentro ??...-pensando) Ya, (tu nombre), no pienses idioteces ! Oh, Dios, de nuevo estoy hablando sola -.- !
Luego de 15 minutos llegaron a la casa de tus padres,  en todo el trayecto ibas mirando ditraídamente el paisaje soleado, Andreas te miraba un poco preocupado, ya que no decías palabra alguna.
Andreas: (Tu nickname)...
Tu:....
Andreas: (te sacude un poco)
Tu: Ah! Terremoto x.x !
Andreas: no, tontita, no pasa nada...Te sacudí un poco porque estabas como "ida"
Tu: ah, perdona..
Andreas: (te mira) ya, bájate...
Tu: (abres la puerta y te bajas) No irás a saludar a mis padres ??
Andreas: tengo prisa...
Tu: no me darás un besito tampoco ??
Andreas: eso sí !
Tu: (te das la vuelta y te pones al lado de la ventana del conductor) ya, mi beso de despedida !
Andreas: (te toma la cara suavemente y te besa)
Tu: (le sigues el beso) haha que rico (: (Por qué mierda no siento lo mismo T_T -pensando)
Andreas: te amo
Tu: yo también (: (te diriges a la entrada de tu casa)
Andreas: cuídate, nos vemos mañana *w*
Tu: (sonríes) tu igual...Si, nos vemos mañana (:
Andreas se fue y tu entraste a tu casa, tu madre estaba en la cocina y tu padre leía el periódico en el sofá.
Tu: Holaa !
Tu padre: hola hija ! Qué tal la playa ??
Tu: bien, soleada -.-
Tu padre: (ríe)
Tu madre: (desde la cocina) cómo la pasaste con Andreas ???
Tu: muy bien...Llamenme para cuando la cena esté lista , ok ??
Tu padre: qué harás ?
Tu: hablaré con unos amigos...
Tu padre: ok, yo te llamo hija
Tu: gracias papi :3 (subes corriendo las escaleras)
Te metiste a tu laptop, estaba Alexandra conectada, asi que le hablaste
-----------------------------------------------------Chat------------------------------------------------------
Tu: Holaaa !
Alexandra: amiga *o*
Tu: qué tal toodo ?
Alexandra: todo bien :D ! qué tal tú ??
Tu: todo bien también (:
Alexandra: esperame, Bill me llama :B
Tu: dile que le mando un abrazo *w*
Alxandra: haha, ok ! ya vengo (:
Tu: ok..
5 minutos después...
Alexandra: ERES MALA !!
Tu: ok, qué hice ?? :|
Alexandra: cómo no me contaste que tenías novio ?!
Tu: nadie sabee ! Sólo Bill y tu
Alexandra: todos lo sabemos ahora -.-
Tu: qué quieres decir con "todos" ?
Alexandra: Gus, Geo, Bill, Tom y yo
Tu: TOM ??!!
Alexandra: :S Sí, Tom también
Tu: Bill es un chismoso :c !!
Alexandra: Aay, (tu nombre) :c
Tu: yo..debo irme..Cuídate! Un beso para todos
Alexandra: u.u ..bueno, cuídate , besito
-------------------------------------------Fin de la conversación-----------------------------------------
Tu: genial...ahora Tom sabe que salgo con su mejor amigo !! (te pones una almohada en la cara)
Te tapaste los pies con el cubrecama y te quedaste profundamente dormida. A los 5 minutos de haberte dormido , tuviste un sueño...Más bien era un recuerdo que se te vino a la mente mientras dormías.
* Sueño*
Tom: Tengo algo que mostrarte...
Tu: ams..bueno ._.
Tom: Siéntate (:
Tu: (te sientas) me muero de curiosidad *-* Muéstrame ya
Tom: (se sienta en frente de un piano y te sonríe)
Tu: Aaaah....ya veo por qué me trajiste aqui (le devuelves la sonrisa)
Tom: haha, bueno...Me costó mucho, pero te hice una canción...
Tu: *w* !!
Tom: Yo siempre me encargo de la música y Bill de la letra...Pero quise tratar con ambas cosas (:
Tu: Ay, qué tierno eres Tom *-*!
Tom: Estoy un poco nervioso, se me nota .-. ?
Tu: si no lo hubieses mencionado, no me habría fijado xD
Tom: hahaha, bueno aquí voy... (iba a tocar el piano, pero se detiene) No canto bien, sabías ?
Tu: (ríes) Tom, eso no importa ...Lo hiciste con cariño, eso es lo que mas vale para mi *-*
Tom: es que en serio, lo mio no es el canto -.- , no te rías D:
Tu: Tom, nunca haría eso...Sólo empieza (sonries)
Tom: Ams..ok, te creo...Ahi voy...
(Tom comenzó a tocar)
Tu: (No canta tan mal como dice (: -pensando)
(Al terminar)
Tu: (vas a abrazarlo) Oh, Tom !! T_T Es hermosa
Tom: te gustó en serio ??
Tu: Me encantó, amor ! (lo besas en lo labios)
Tom: me alegro...Te amo (tu nombre)
Tu: yo más !! (te sientas al lado de él)
Tom: Feliz cumpleaños (sonrie)
Tu: lindo
Tom: Eres mi todo , lo sabias ??
Tu: Aaw, Tom *-*!
Tom: es verdad
Tu: (sonries timidamente)
Tom: Oye! Tu padre me dijo que tocabas la guitarra :D !
Tu: Aaay...Pero hace 6 años que no toco, se me olvidó ._.
Tom: no creo ;D (va a buscar una guitarra)
Tu: Tom yo no toco como tu :S
Tom: y ?
Tu: ams..no quiero quedar en ridiculo con un guitarrista profesional -.-
Tom: Soy tu novio también ;D (te pasa la guitarra)
Tu: (tomas la guitarra) ash, bueno...que quieres que toque ??
Tom: te sabes Monsoon ;D ?
Tu: tu sabes que no ._.
Tom: lo sé xD ..no sé toca lo que quieras
Tu: es que no sé que ._.
Tom: lo que sea .-.
Tu: ok, dijiste lo que sea...
Tom: pero no toques canciones infantiles xD
Tu: (mierda ._. -pensando) ams...me sé una canción de la banda.. :$
Tom: pensé que no te gustaba :|
Tu: piensas bien xD.Pero hay una canción que adoro...
Tom: cuál ? (sonríe)
Tu: In your shadow I can Shine (:
Tom: O: ! Y cómo te la aprendiste ??
Tu: Internet ._.
Tom: (ríe)
Tu: pero la letra me la aprendi por cantarla tanto ._.
Tom: cantas también ??
Tu: (me jodi sola :| -pensando) ams...noo (mintiendo)
Tom: ¬¬ Canta!! Estoy seguro de que cantas mejor que yo xD
Tu: pero me da vergüenza :$
Tom: Vamos, canta (sonrie y te toma una mano)
Tu: bueno...(le devuelves la sonrisa)
Y comenzaste "I hate my life...I can't sit still for one more single day" Tom te miraba fijamente, sonreía todo el tiempo...Te sentías un poco nerviosa, pero seguiste hasta la última nota...
Tu: ..."In your Shadow I can Shine..." (dejas la guitarra a un lado)
Tom: wao...
Tu: wao qué ?? "Wao cantaste terrible, aprende a tocar guitarra" o "wao, tienes una voz hermosa, tocas genial" ??
Tom: (tu nombre) cantas hermoso !! Y tocas excelente *-*
Tu: en serio ??
Tom: no, de broma :B
Tu: tonto ¬¬
Tom: claro que de verdad !!!
Tu: aw, gracias *-*
Tom: (te besa)

*Fin del sueño*
Tu: Oh, Dios !! (tocas la almohada mojada e instantánemante te tocas las mejillas) Pensé que había babeado ._. ...Por qué ese maldito sueño T_T !!! A quién mierda engaño...Cómo extraño a Tom !! Lo necesito...:c
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro mes llegó rápidamente, Andreas y tu cumplían 4 meses de novios, asi que salieron a dar un paseo, primero fueron a una placita a pasar el rato y luego fueron a tomarse una malteada.
Andreas: yo las llevo a la mesa !
Tu: Tu siempre haces todo...déjame a mi *-*
Andreas: mm..ok..(indica una mesa) estaré esperandote alli (:
Tu: ok
Andreas: (se va)
Tu: espera!! De qué sabor quieres tu malteada ?
Andreas: chocolate *-*
Tu: hahaha ok :D
Vendedora: Hola, en qué te puedo ayudar ??
Tu: hoola :D , ams...quiero una malteada de chocolate y otra de fresa, porfavor
Vendedora: en un momento (:
5 minutos despúes...
Vendedora: toma :D
Tu: gracias :D
Al darte vuelta chocaste con una persona, la cual te hizo derramar las dos malteadas encima.
Tu: hey!!! ten más cuidado !! mira lo que me hiciste hacer ! (enfadada)
xx: Oh, no fue mi inten...(tu nombre) ??
Tu: Tom...?

:O ! Quedó un poco corto, pero aun asi espero que les guste ^^ !! Laaas amoo niñas *-*!
Caam!

1 comentario: