sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 9

Tu y Tom estaban sacando las maletas de sus respectivos autos, cuando Alexandra salió a saludarlos.
Alexandra: No..puede ser...
Tu: Hola amiga (sonríes timidamente)
Alexandra: Aaaaay! qué genial *-*
Tom: yo me la robé !
Tu: seguro xD
Tom: déjame ser feliz
Tu: haha Ok !
Alexandra: tu me tienes que contar todo ! (al oído)
Tu: claro :)
Tom: que se secretean ustedes dos ¬¬ ?
Alexandra: nada, le cuento cosas de cuando ella y tu no se habian reconciliado...
Tom: ams...iré a dejar tus cosas en tu habitación...:| (que no le cuente nada -.- ! -pensando)
Tu: ayúdame con esto porfaa D:
Alexandra: (toma dos maletas) Ok, te iré a dejar a tu habitación e.e
Tu: es grande ?
Alexandra: aqui todo es grande :|
Tu: Ok, te creo
Alexandra te llevo a tu habitación que era asi...
Tu: .________________________.' No puede ser mía...
Alexandra: es tuya ! (sonríe)
Tu: esto...hace cuánto que está decorada ? (Está preciosa *-* -pensando)
Alexandra: Bill y Tom comenzaron a decorarla luego de 2 semanas de haber llegado
Tu: :|
Alexandra: Bill presentía que todos nos volveríamos a ver, entonces convenció a Tom de decorar una habitación extra
Tu: que tiernoos !
Alexandra: haha sí *-* ! te ayudo a poner tus cosas en el armario ??
Tu: Sí, porfavor
Alexandra: nos dará para horas, asi que ahí me cuentas por qué este repentino cambio de casa...
Tu: (ríes) Ok
Luego de una hora, ya habían terminado de guardar tus vestidos y tus poleras. Le habías contado que tu madre había sido la causante de su separación, de todo lo que pasó con Andreas, etc.
Alexandra: te llamó ramera ?!
Tu: Sí, pero como sé que no lo soy, no me afectó en absoluto
Alexandra: Es idiota ese o qué ¬¬ ?
Tu: haha, no es idiota...pero entiéndelo, estaba muy dolido :c
Alexandra: bueno, sí :/ ... pero igual, a mi amiga nadie la llama ramera ¬¬
Tu: (ríes) tonta (: 
Alexandra: Tom te extrañó mucho...recuerdo que el día en que te fuiste, se fue corriendo a su habitación y no salió por 2 días :c 
Tu: de...de verdad ? (atónita)
Alexandra: (asiente) Y también...Bill me contó que algunas noches se despertaba gritando tu nombre... 
Tu: Oh, Dios...no sigas (bajas la mirada) me siento como una tonta... 
Alexandra: tu no tuviste la culpa de nada... (doblando un pantalón) 
Tu: claro que si...
Alexandra: (te mira) no hablemos de eso mejor...
Tu: sí, mejor :c ...Oye...y tuuuu...
Alexandra: yo...? 
Tu: estuviste a solas con Gus ?? (cejitas)
Alexandra: a solas ?? claro que sí, siempre salimos solos (se hace la tonta)
Tu: no me refiero a esoo ¬¬ 
Alexandra: no te entiendoo (nerviosa) 
Tu: tu sabes a qué me refiero, no te hagas 
Alexandra: hacerme qué :B ?
Tu: Si tuviste relaciones con Gus !!! (gritas)
Alexandra: (tu nombre) baja la voz !!! (poniéndose roja)
Tu: (ríes) aaay, qué risa >.<
Alexandra: buenoo....sí, ya lo hicimos...
Tu: aay, me muero ! (sin dejar de reirte) hubieses visto tu caraa !
Alexandra: ¬¬
Tu: ya tonta, no te enojes
Alexandra: haha, no me enojé...
Tu: (sonríes)
Alexandra: para qué preguntarte si tu ya lo hiciste con Tom...
Tu: (te pones roja) yo no lo niego
Alexandra: (ríe) como te conozco (tu nickname) :D
De repente Tom entró a tu habitación...
Tom: hola, linda (sonríe y va a abrazarte)
Tu: Holaa (:
Tom: te gustó tu habitación ??
Tu: está hermosa *-* ! (le besas la mejilla)
Alexandra: ajaaaaam ! ¬¬
Tom: que bueno que te haya gustado, princesa
Alexandra: y yo estoy pintada ?
Tu&Tom: Si :D !
Alexandra: ¬¬ , mejor los dejo solitos...(sonrie y se va)
Tu: y los chicos ?
Tom: salieron a comprar
Tu: ah...
Tom: (te toma de la cintura y te besa apasionadamente)
Tu: :Q_ y eso por qué ??
Tom: porque me encantas...
Tu: (sonríes provocativa)
Tom: (tu nombre)...
Tu: qué ._. ?
Tom: no nos cuidamos ._.
Tu: cuidarnos cómo ?
Tom: cuando tuvimos relaciones o.o'
Tu: ah, no te preocupes...
Tom: cómo quieres que no me preocupe D:
Tu: yo tomo anticonceptivos ;)
Tom: uuf ! ya me había asustado
Tu: eres sexy cuando te asustas (le rodeas el cuello con los brazos)
Tom: haha, lo sé, lo sé...
Tu: (pones una de tus manos en su miembro)
Tom: (tu nombre) noo...(da un gemido)
Tu: qué ocurre ? (sonríes)
Tom: saca tu mano...(comienza a sudar)
Tu: te molesta ? (aprietas su miembro con firmeza)
Tom: n...n..no..(da un gemido aun mas fuerte)
Tu: (no dejas de apretar su miembro y lo besas en los labios)
Tom: (sigue el beso y comienza a levantar tu polera)
Tu: (te separas y le sacas la mano de su miembro) Adiós amor !
Tom: qué ? y me dejarás con las ganas ??
Tu: mm...sip ! (te diriges a la puerta)
Tom: eres malvada !
Tu: lo sé (le guiñas un ojo)
Tom: Ok, pero me vengaré
Tu: seguro !
Tu bajaste y justo llegaron Bill, Georg y Gustav...
Gustav: Hey! qué sorpresa (te besa la mejilla)
Georg: cómo estás, bonita ?
Tu: haha, bien y ustedes ?
G's: Bien *-*
Bill: Holaa ! *-*
Tu: (lo abrazas) Hola Bill
Bill: (qué linda es... -pensando) y qué haces por aquí ??
Tu: ams...
Georg: ocurre algo malo ?
Tu: no nada...(bajas la mirada)
Gustav: entonces ?? por qué esa carita ??
Tu: es que...tuve un gran problema en mi casa...y Tom me dijo que me viniera a vivir aqui...
Bill: vivir aquí :O ?
Tu: (asientes)
G's: Aw, qué geniaal *-*
De un momento a otro Tom bajó corriendo la escalera...
Tom. Bill, sueltala ¬¬
Bill: Hola hermano, si estamos bien gracias ¬¬
Tom: sueltala (:
Tu: Aaay Tom, no empieces (dejas de abrazar a Bill)
Gustav: Tom es verdad que (tu nombre) vivirá con nosotros *-* ?
Tom: Si
Georg: eeh! ahora Tom no me maltratará con tenedores :Z
Tu: :O Tom, maltratas a Geo con tenedores ??
Tom. a veces :B
Tu: desde ahora eso se acabó !
Bill: uuuh, Tom estás perdido ! (tu nombre) va a imponer reglas
Tom: D:
Gustav: (ríe) Y la Ale :L ??
Tu: no sé ._.
Gustav: gran aporte (tu nickname) !
Tu: hahaha :B
Gustav: iré a buscarla al patio
Tom: si anda, nadie te quiere aqui
Gustav: ¬¬
Tu: (fulminas a Tom con la mirada)
Tom: no me mires asi, me da miedo !
Georg: iré a dormir (I)
Tu: te despertamos luego :B
Georg: (sube corriendo la escalera) Ok !
Bill: (tu nombre) podemos hablar ??
Tu: si, claro :D
Tom: de qué hablaremos ?
Tu: no seas colado
Tom: ¬¬ Ok, me vengaré el doble !
Tu: (lo besas) sabes, no te tengo miedo
Tom: (te pone ambas manos en el trasero) deberías...(levanta una ceja)
Bill: ajaaam! estoy aquii ¬¬
Tu: haha, perdona Bill
Bill: no hay problema, ahora véte Tom !
Tom: por mientras que espero, me comeré tus gomitas :D
Bill: NOOO, MIS GOMITAS NOOOO !! T_T
Tom: (corre a la cocina) no volverás a ver a tus ositos de dulce !
Bill: ¬¬
Tu: Bill, son gomitas ._. (te sientas en el sofá)
Bill: pero son mis gomitas :c , me tomaré sus redbulls como venganza (6) (se sienta a tu lado)
Tu: te saldrán alas xD
Bill: (ríe) genial *-* ! y asi iré al pais de la Gomitas !
Tu: (ríes) tontito, deja eso y hablemos
Bill: bueno u.u ...qué ocurrió que te viniste a vivir aquí ?
Tu: es que...(le comienzas a contar todo)
Al final del relato Bill quedó sorprendido
Bill: No sé que es peor...lo que hizo tu mamá, o lo que te dijo Andreas ¬¬
Tu: mil veces peor lo que me hizo mi mamá :c (te lagrimean los ojos)
Bill: aay,bonita no te pongas asi ! (te abraza)
Tu: prefiero no recordar lo que pasó u.u
Bill: bueno :c
Tu: Bill...
Bill: qué ?
Tu: Tom nunca se enteró del beso que me diste, verdad ?
Bill: (te mira fijamente a los ojos) no, nunca lo supo...
Tu: aah...
Bill: tu nunca se lo digas! él me mataría, porque te ama demasiado...y pensará que tu y yo lo traicionamos...
Tu: nunca se lo diré, no te preocupes
Bill: me gustaría...repetirlo
Tu: No, Bill ! tu sabes que no (dejas de abrazarlo)
Bill: dije que me gustaría...
Tu: si sé, pero igual
Bill: te amo (al oído)
Tu: Bill...no...
Bill: no puedo dejar de sentir esto! te amo de verdad :c
Tu: pero Bill, ya te dije que no podría ser esto !
Bill: lo sé...y no tienes idea de cuánto me duele saber que nunca podremos estar juntos...
Tu:...
Bill: pero aún asi, si Tom y tu son felices estando juntos...yo también lo soy (le cae una lágrima)
Tu: (se la secas con la mano) No llores, se correrá tu hermoso maquillaje...(esbozas una leve sonrisa)
Bill: (forza una sonrisa) eres hermosa...
Tu: (te ruborizas) ams, gracias Bill...
Bill: (te vuelve a abrazar) vé con Tom...
Tu: ok...
Bill: (te besa en la comisura de los labios y sube las escaleras sin mirarte)
Tu: :c (Me da tanta pena verlo asi u.u -pensando)
Te quedaste sentada ahí un rato y fuiste a la cocina a ver que hacía Tom
Tom: hasta que terminaron -.- (se echa 4 ositos de gomita a la boca)
Tu: eres un cerdo xD
Tom: saben rico :L ! quieres uno ??
Tu: Bueno! (sacas 3 gomitas del tarro)
Tom: dije uno ¬¬
Tu: egoísta ¬¬ (le tiras las gomitas en la cara)
Tom: no te enojes ! era una broma (deja el tarrito de gomitas a un lado y te abraza)
Tu: déjame u.u
Tom: no, no te dejo :c
Tu: (le besas la mejilla) te amo C:
Tom: *--* Yo más preciosa !
Tu: qué harán hoy día ??
Tom: a las 22.00 iremos al estudio
Tu: aah... y qué harán ahi ?
Tom: ensayar, grabar...ya sabes xD
Tu: hueles a gomita por todos lados xD
Tom: (ríe) son adictivas ._.
Tu: se nota !
Tom: (sonríe) sabes que tenemos jacuzzi ?
Tu: :O Fabuloso !
Tom: y bueno...quieres ir conmigo ? (cejitas)
Tu. haha Ok !
Tom: te puedo ayudar con tu bikini ?
Tu: mmmm...No
Tom: ¬¬
Tu: haha, claro ! (le tomas una mano)
Subieron a ponerse los trajes de baño, tu te pusiste este...
Y Tom este...
Luego en el jacuzzi...

Apuesto que Tom se pondrá caliente ¬¬ ! xD haha, solucione el problema niñas :D !
Espero que les guste (: , las amooooo!
Caam!

6 comentarios:

  1. Huygwevftgyqvefhqevb weee qe se ponga pervert e.e

    ResponderEliminar
  2. aaa me mata tu historiaa!!! siguelaa pliss!!! (cada ves amo mas a Tom con esta historia) xD

    ResponderEliminar
  3. xq te quedastes ahi siguela !!
    Ame el Cap ♥

    ResponderEliminar
  4. cuando vas a publicar el otro capp ????? estoy impaciente xDDDDD:D SUBELO xD

    ResponderEliminar