domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 4

Tu: Mira Kaulitz, no tengo absolutamente NADA que hablar contigo !!
Tom: Pues yo sí ! Tienes idea de cuánto te he extrañado (tu nombre) ??? De cúantas veces me he despertado con lágrimas en los ojos susurrando que vuelvas a estar conmigo ?? (te mira a los ojos y se detiene un momento)
Tu: (te comienzan a brillar los ojos por lo que había dicho)
Tom: (continúa) No sabes cuánto extraño esas noches que pasábamos juntos!! Recuerdas cuando te llevé a la playa ??
Tu: (bajas la mirada con lágrimas en los ojos y asientes)
Tom: Aún creo que me dejaste injustamente...por qué nunca se te ocurrió preguntarme nada ??!! Hiciste lo más tonto...Escapaste!! (comienza a llorar también)
Bill, G's&Alexandra: (asomados desde la puerta corrediza que daba al patio) ;O
Tu:....(sólo dejabas que Tom hablara)
Tom: sali con 5 chicas para olvidarte!! Y sabes qué ?? No pude!! Todas eran superficiales, egoístas y sólo se aprovechaban de mi fama!! Ninguna era como tu...mi niña sencilla, hermosa, graciosa y tierna...
Tu: (te tapas la cara con las manos y lloras con más fuerza)
Tom: acaso no entiendes que te quiero conmigo por siempre ???
Tu: mejor me voy !!
Tom: No!! (te toma de la cintura y te besa)
Tu: (le sigues el beso y rodeas su cuello con tus brazos)
Bill, G's&Alexandra: O.O
Tom: (pone sus manos en tu rostro y te seca las lágrimas)
Tu: (te separas de Tom) por qué me engañaste ??
Tom: No, bonita...nunca lo hice :c
Tu: pero la foto...
Tom: Alguien te engañó, pero no fui yo :c
Tu: Qué idiota fui...
Tom: No, no eres idiota!
Tu: debí haberte hablado primero u.u ! Ahora nunca sabré quien quiso separarnos u.u
Tom: Yo lo sabré y te juro que mataré a esa persona!!!
Tu: ams...Tom...
Tom: qué pasa linda ??
Tu: Andreas...qué le diré ?? :c
Tom: yoo...(sin terminar)
Tu: acabamos de cumplir 4 meses de novios, no puedo llegar y terminar con él como si nada
Tom: espera, espera...estás diciendo que terminarás con él para volver conmigo *-* ?
Tu: Nooo dije eso :| (poniéndote roja)
Tom: estaba explícito ;D
Tu: buenoo, tal vez.. :$
Tom: pobre...llegué yo y le destruiré el mundo ._.
Tu: ams...ya sé...déjame terminar con él en 2 semanas, para que no sea tan obvio , si ?
Tom: tendré que verte 2 semanas con él ¬¬ ?
Tu: Si ;D
Tom: u.u ...eres mía y de nadie más *-*
Tu: haha...lo que digas xD
Tom: tengo algo tuyo...
Tu: qué me robaste ¬¬ ? xD
Tom: (ríe) nada...de hecho..(saca algo de su bolsillo) era un regalito que te di hace un tiempo, pero tu me lo devolviste u.u
Tu: ¿?
Tom: (te muestra la bella cadenita que te dió para tu cumpleaños n° 19 ) la recuerdas ??
Tu: (te llevas las manos a la boca) mi cadenita...
Tom: (mira la cadenita) La llevo conmigo desde que te fuiste de Alemania..
Tu: de verdad ? (conmocionada)
Tom: (asiente) Claro que no me la pongo en el cuello como tu solías usarla...(ríe) Pero siempre la traigo en el bolsillo (:
Tu: hace un año usas el mismo pantalón ?? :|
Tom: (ríe a carcajadas) Noo!! xD ...Cuando me cambio de pantalón la cambio de bolsillo tontita xD
Tu: (ríes) Nunca pude olvidarte...
Tom: entonces por qué estás con Andreas ??
Tu: lo adoro...es una gran persona, es tierno, gracioso...Y no es feo...(lo miras)
Tom: Hey, Hey..! detente ¬¬
Tu: (esbozas una sonrisa) Pero...no lo amo como a ti...
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: eres hermosa...Los chicos tienen razón, estás aun mas linda que hace un año *-*
Tu: gracias (:...Y disculpame...
Tom: (nega con la cabeza) No, no te preocupes (:
Tu: haha ok :) ..me puedes poner la cadenita ? (sonríes)
Tom: claro.. (: (te corre el cabello y te pone la cadenita)
Tu: Gracias *-* (tocas la cadenita con tu dedo índice)
Tom: hagamos algo...
Tu: cómo qué ?? o.O
Tom:..no algo como eso xD
Tu: Ah! xD
Tom: mira, finjamos que seguimos enojados y entremos gritando a la casa :B
Tu: hahahaha xD Ok...empecemos ;)
Bill,G's&Alexandra: Ahi vienen de nuevo!! entremoooos!! (todos se sientan en un sofá)
Bill: actúen normal (H)
Todos: Ok!
Tu: empieza! (en voz baja y aguantandote la risa)
Tom: Ok >.< ! (en voz baja) (tu nombre) por qué no dejas que te explique !!! (finge enojo)
Tu: No quiero que me expliques nada !!! (gritas)
Tom: No armes un escándalo !!! Para de ser tan testaruda !!
Tu: Asssh!!! (entras a la casa)  Te odio Kaulitz!!
Gustav: qué pasó si recién  estaban be..(Bill le pega un codazo en el estómago) >.< bebiendo... ._.
Georg: eh ? xD
Alexandra: Gus qué rayos dices ._. xD
Tu: Nada, Gus!! solo que... LO ODIOO!
Tom: que me odias ??? Ah, y crees que eso me importa ?? (tomandote de un brazo)
Tu: sabes que más ?? Me voy !!
Alexandra: paren ya, los vimos besándose y diciéndose cosas lindas ._.
Tu&Tom: en serio ?? ._.
Bill: ams...Si ._.
Tom: no funcionó ¬¬ ! xD ams...y ustedes que rayos miraban ?!
Tu: >.<
Georg: queríamos ver como se reconciliaban *O*
Tom: idiootaa !
Georg: cállate u.u
Tu: Ok, es verdad, nos reconciliamos ;$
Gustav: volvieron a ser novios *-* ?
Tu: ams, no todavía...Recuerda que estoy con Andreas...
Gustav: oh, cierto ._.
Tom: pero terminará con él, y sólo para volver con el sexy de yo (H)
Tu: Volvió Mr.Egocentrico xD
Bill: hahaha xD
Añexandra: beso, beso, beso *-*
Bill: (NO! T_T de nuevo no...con uno que vi me bastó D:  -pensando)
Tom: (te toma de la cintura y te besa)
Tu: (le sigues el beso y lo abrazas)
Georg: Aw (:
Tom: (al oído) te amo
Tu: yo más (:
Hablaron hasta las 1.00 am, se te había hecho ultra tarde, asi que te despediste de los chicos.Pero antes de salir, Tom te tomó de la mano y...
Tom: Deja que te acompañe *-*!
Tu: bueeeno xD
Tom: (mira tu auto) De verdad es tuya esa joyita ??
Tu: Sii!
Tom: Wao ._.
Tu: hermoso mi hijo, no ?
Tom: hijo ? xD
Tu: es mi bebé xD
Tom: haha, me dejas conducirlo ?? *-*
Tu: para tu tren ._. , ni se te ocurra tocar  a mi bebé ! xD
Tom: Aah ¬¬, por qué no ?
Tu: porque soy madre soltera xD
Tom: (ríe) Ok, ok...yo iré de copiloto xD...
Tu: wii! xD
Tom: te ves muy alegre (:
Tu: lo estoy...
Tom: necesitaba volver a verte...abrazarte, besarte ...
Tu: aw, qué lindo *-*
Tom: (sonríe y te besa la frente)
Después se fueron a tu casa, las luces estaban todas apagadas, asi que estabas bastante tranquila.
Tom: hasta aquí llego yo...
Tu: Si! pero antes (le tomas la cara y lo besas) te amo (:
Tom: *-* yo igual ! Y mucho más !
Tu: haha *-* ! Nos vemos en 2 semanas :c
Tom: bueno u.u ! Te extrañaré amor :c
Tu: Yo también a ti :c ! Pero así deben ser las cosas
Tom: Ok.. :/
Tu: Ah! Se me olvidaba, me tomaré este año de descanso...asi que estoy disponible cuando quieras (le guiñas un ojo)
Tom: Cuando quiera, luego de 2 semanas xD
Tu: exacto ! xD
Tom: (te besa la frente) te amo (: , duerme bien
Tu: (sonríes)
Tom: (se baja del auto) Ahora la cosa es como me iré yo ._.
Tu: (ríes a carcajadas) hubieses pensado en eso antes de venirte conmigo ! xD
Tom: mala :c
Tu: llama a Bill, niño inteligente ! xD
Tom: cierto (I) ! (saca su teléfono)
Tu: ya xD ...Yo iré a guardar a mi hijo al garage xD
Tom: Ok, yo seguiré aquí hasta al menos media hora más ._.
Tu: (le tiras un beso)
Tom: (sonrie y lo atrapa)
Fuiste a guardar tu auto al garage y entraste a tu casa por la puerta que conectaba el garage con la cocina, te dirigiste a tu habitación y te fuiste a tu balcón...Tom aún seguía ahí...estaba sentado en la vereda, mirándose las manos...Al verlo sonreíste y lo quedaste viendo.
Tu: Hola, mi Romeo (: (en voz baja)
Tom: (se gira, te ve y sonríe) Hola, Julieta (te guiña un ojo)
Tu: haha..No tienes frío ??
Tom: No, estoy bien (:
Tu: Me iré a dormir...quería saber si estabas bien *-*
Tom: nos vimos hace 2 minutos :D
Tu: haha, lo sé ...Pero te amo demasiado, y necesitaba verte otra vez *-*
Tom: eres una lindura... (te sonríe)
Tu: (ves que se aproxima un auto) mira, creo que es Bill
Tom: Sí, es él...Te amo hermosa, nos vemos en 2...semanas (le cuesta terminar la frase)
Tu: u.u...Nos vemos :c ! Te amo más...
Bill se estacionó al frente de tu casa, Tom abrió la puerta de copiloto te tiró un beso y se subió al auto...
Tu: (te quedas viendo al auto que se alejaba rápidamente) Aaaaah...Lo amo... (te sientas en el piso y sonríes atontada)

Al día siguiente, eran las 13.00 pm cuando te despertaste, te dormiste con brasier y con pantaletas, ya que hacia mucho calor en la noche...
Tu: Aaah...(das un bostezo) -.- , (tocas tu collar) Tom...(sonríes)...Oh, que tarde es !!! O.O (te levantas y vas corriendo a tu baño)
Te duchaste, te cepillaste los dientes, te vestiste, te peinaste y bajaste a almorzar
Tu madre: hasta que te levantaste -.-
Tu: estaba muy cansada...(te sientas a la mesa)
Tu padre: a qué hora llegaste de la playa ?? (corta un trozo de pollo)
Tu: (ni tonta les digo que a las 1.00 ! -pensando) A las 00.00 ._. , quería relajarme un poco...
Tu madre: ah...(tu nombre) y ese collar ? (toma un sorbo de jugo)
Tu:...qué collar ?? (Ay, Dios !! -pensando)
Tu padre: ese ._. ...estás usando una cadenita
Tu: (te miras el pecho y ves que la T y la (inicial de tu nombre) no se veían) Ah..(sueltas una risa nerviosa) Si, no les dije ?? Me compre esta cadenita hace mucho...
Tu madre: ah..pero tan...simple ?? Tu eres de esas chicas que aman el brillo, hijita ._.
Tu: ams..Siiii...pero le vi un no sé qué a esta cadenita (te echas un bocado de pollo y arroz a la boca)
Tu padre: haha, bueno hija...Ah! se me olvidaba -.- ! Andreas vendrá por ti a las 15.00 (:
Tu: (miras el reloj de la sala) Aah...y me dices a las 14.30 ¬¬ ?
Tu padre: perdona :$ se me olvidó D:
Tu: bueno, bueno...será

Comiste ultra rápido, subiste a cepillarte los dientes y te maquillaste un poco y bajaste a esperar a Andreas al living...
Tu: (te recuestas en el sofá) Tom...no sabes cuánto te necesito en este minuto :c (suena tu celular) Ah mierda !!! -.- (contestas) Hola ?
xxx: Hola, preciosa!
Tu: Tom *-*!!
Tom: qué tal está mi casi novia ??
Tu: haha, muy bien *-* y tu ?
Tom: Bien, ya te extraño u.u
Tu: aw..yo también...:c
Tom: no resistiré 2 semanas!! Aguanté un año sin verte...ya no puedo aguantarme más ¬¬
Tu: pero...
Tom: nos veremos en 2 días si ?
Tu: peero ...
Tom: Bill me llama, te amo, adiós ! (te corta)
Tu: a...(sin terminar) Ese alemán se atrevió a cortarme O.O ? (suena el timbre) ¬¬ (tiras tu celular a la mierda xD y te levantas)
xxx: Holaa!
Tu: Hola, Andreas (sales a abrirle)
Andreas: cómo estás, bonita ?
Tu: (abres la reja y le besas la mejilla) Muy bien, y tu ?
Andreas: bien *O* ... (corre al interior de la casa)
Tu: ok, por qué tan feliz ?? xD
Andreas: te tengo una sorpresa *.* ! En 2 días nos iremos a Nueva York !! qué tal ??
Tu: 2 días...Nueva York..espera qué ???!!! (atónita)
Andreas: quiero que estemos solos en Nueva York !! Ya les pedí permiso a tus padre y les encantó la idea (:  
Tu:.....

Qué harías ahora ?? Estabas en una terrible encrucijada! O dejabas plantado a Andreas, o dejabas plantado a Tom !!
:O !! Oops, cap ultra largo xD... Espero que les guste *O* ! estoy tratando de escribir lo más rápido que puedo (:
Laas amoo !!
Caam!

2 comentarios: