domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 3

Tom: eres tu ??
Tu: (dejas caer los vasos vacíos) Oh, Dios...(te comienzan a temblar las manos)
Tom: (tu nombre) sigues igual ... (esboza una pequeña sonrisa)
Tu: disculpa...tengo que irme..
Tom: (te toma de un brazo) Por qué te fuiste ?
Tu: cosas mías...(intentas soltarte) Suéltame ¬¬
Tom: necesito saber por qué lo hiciste !! Sufrí mucho con tu partida (tu nickname) :c !
Tu: no tengo por qué darte explicaciones...Ahora suéltame o te juro que llamo a seguridad !
Tom: no te suelto !
De repente Andreas llegó...
Andreas: no jodas...
Tom: Hola, Andreas...
Andreas: ams...hola, Tom...(se pone una mano en la nuca)
Tu: Andreas, mira lo que tu amigo me hizo hacer !!!
Andreas: ams...(sorprendido por ver a Tom) linda, mejor volvamos a tu casa, así te cambias y salimos de nuevo.
Tom: asi que de novios ustedes dos ?? (se hace como el que no sabe)
Tu: no te hagas como el que no sabe...
Andreas: espera...Tu sabías Tom ?!
Tom: Gustav, Georg, Bill y Alexandra, la mejor amiga de (tu nombre)...(te mira)
Tu: Ya vámonos...
Tom: (te toma de un brazo)
Andreas: Tom, déjala ¬¬
Tu: Suéltame o juro que te hago mierda tu linda cara, Kaulitz !! (furiosa)
Tom: (hace tiempo no se enojaba conmigo...se ve tan hermosa enfadada...-pensando) 
Andreas: Tom, de verdad...(comienza a enojarse)
Tom: (te suelta) Nos vemos, (tu nombre) (se va)
Tu: aaaaaaaaaah!!! LO ODIOOOOOOOOOOOOO !
Andreas: ya, relájate...debes ir a combiarte eso..(te toma de la mano)
Tu: Es que no puedo calmarme!!! Por qué apareció de nuevo ??!!
Andreas: (te besa) no llores mi niña linda *-*
Tu: (sonríes) qué tierno eres (:
Andreas y tu se devolvieron a tu casa, tus padres estaban en el jardín delantero, tenías una mancha entre café y roja en toda la parte delantera de tu polera y un poco en tus pantalones, tu padre te quedó mirando y de inmediato abrió la reja.
Tu padre: qué ocurrió contigo :| ??!!
Tu: nada...
Andreas: es que..
Tu: (lo miras)
Andreas: es que, se las dió de malabarista y se le cayeron las malteadas encima
Tu: (sonríes) Exacto..xD
Tu madre: esa mancha será difícil de sacar...
Tu: ams, amor...iré a cambiarme, me esperas aqui ??
Andreas: claro, vé ;)
Entraste a casa y subiste las escaleras rápidamente y te encerraste en tu habitación, sin quererlo, te pusiste a llorar.
Tu: Más encima esta cosa huele horrible T_T !! (Tom..Tom...cómo te he extrañado !!! De verdad era él ?? Volví a encontrarme con Tom Kaulitz luego de un año :c ?? -pensando) Ay, Dios :c (sacas un minivestido de tu armario) No, no...Yo estoy con Andreas, y lo amo ! (te sacas la polera y el pantalon) Qué me pasa qué he estado hablando sola últimamente :| ? (dejas la ropa sucia en el lavamanos)
Te diste una ducha rápida para quitarte el olor y lo pegajoso del cuerpo, te pusiste el minivestido, y bajaste.
Andreas: te demoraste un montón !!
Tu: fueron sólo 30 minutos ¬¬
Andreas: chicas...xD
Tu:hahaha...me quieres ??
Andreas: Te amoooo !
Tu: Aaaw *.*
Andreas: y tu cuánto me amas ??
Tu:.....Muchoo!
Andreas: (te abraza)
Tu: oye, lamento....haber arruinado la salida u.u
Andreas: no! No fue tu culpa...
Tu: bueno (:
Se devolvieron al mismo lugar en dónde habían comprado las malteadas, pero esta vez Andreas fue por ellas.
Tu: prefiero no arriesgarme de nuevo ! xD
Andreas: haha, claro :D..(mira la tienda) Aaaah claro, justo cuando voy yo la fila llega hasta Malibú ¬¬
Tu: (ríes) Sólo vé, tontito !
Andreas: (sonríe y se dirige a la tienda)
Cuando Andreas se fue a la fila, sentiste que alguien te tapaba los ojos.
Tu: Qué rápido volviste ._. ! Supongo que mi malteada es de fresa :B
xxx: Fresas, piñas, papayas, lo que tu quieras...
Tu: (Hey, esa no es la voz de Andreas ¬¬ -pensando) (te quitas las manos de los ojos) TÚ ??!!
xxx: Necesitaba hablarte!!!
Tu: mira Tom, o te alejas de mi, o te juro que te muelo a golpes!
Tom: desde cuando eres tan agresiva ?? (se sienta a tu lado)
Tu: desde que me fui de Alemania...
Tom: por qué me dejaste ?? Nuestra relación era perfecta...Ambos nos amábamos...De hecho, yo aún te amo...(baja la mirada, triste)
Tu: A ver...me estás preguntando por qué te dejé ?? (irónica)
Tom: sí...eso dije ._.
Tu: Me fuiste INFIEL!! Me engañaste!!
Tom: NUNCA hice eso !!!!
Tu: Me lo habías jurado T_T !
Tom: Y no rompí mi promesa!!
Tu: VI la foto que te tomaron con esa chica !! Fue luego de tu maldita entrevista !!
Tom: qué ?? (tu nombre) luego de esa entrevista nos fuimos directo al hotel !
Tu: porfavor, crees que soy tonta ??
Tom: la verdad, ahora estoy pensando que sí lo eres! Cómo crees en una foto que ni siquiera sabes quién te la dejó !!!
Tu: Me llamaste tonta ?!
Tom: No, noo! Quise decir ... (sin terminar)
Tu: tonta, comprendo !
Tom: déjame acabar !!!
Tu: No! ya me dijiste tonta
Tom: Quise decir crédula!!
Tu: No, quisiste decir tonta! (ves que habia una malteada a medio tomar en la mesa de al lado)
Tom: qué harás ._. ?
Tu: (tomas la malteada y se la tiras encima) Aún crees que soy tonta ? ;)
Tom: :O...(tu nombre) qué te está pasando ?? Tu no eras asi !!!
Tu: TU me cambiaste !! Por tu culpa soy como soy ahora !!
Tom: Yo no hice nada !!! (se levanta enojado)
Tu: Aaah, claro !
Tom: No eres la (tu nombre) de la que cai perdidamente enamorado !! Mi (tu nombre) era simpática, graciosa, dulce, cariñosa y comprensiva !!
Tu: Yo aún soy asi !! Y no soy tuya, Kaulitz !
Tom: (se acerca y te planta un beso en los labios)
Tu: (intentas safarte, pero te dejaste llevar, asi que le sigues el beso)
Tom: (sin dejar de besarte, pone sus manos en tu cintura)
Tu: (le tomas la cara con ambas manos) (Ay...que rico ! No, Andreas !! -pensando) (te sueltas y le pegas una bofetada) QUÉ MIERDA TE PASA ??!!
Tom: Ves !! Si de verdad estuvieras enamorada de Andreas no me hubieras respondido ese beso !!
Tu: Tu me ...obligaste!!
Tom: yo ?? Tu fuiste la que me tomó la cara y no dejó de besarme ;)
Tu:...
Tom: (saca un papel de su bolsillo y te lo da)
Tu: ándate, quieres ? (miras hacia otro lado y te cruzas de brazos)
Tom: tén...
Tu: (no lo miras y tomas el papel bruscamente)
Tom: (te besa en la comisura de los labios) Nos vemos a las 22.00...
Tu: qué ?? (te das vuelta y lo miras,pero él ya se había ido) Andreas no puede saber esto...(miras el papel)
                                                       " Hola preciosa, hace tiempo no te veo...
                                                  te parece que nos juntemos hoy a las 22.00 ?
                                               Vé a esta dirección (la dirección de su casa), te espero.
                                                         
                                                             Te ama con todo su corazoncito...
                                                                                                       Tom.."
Tu: (aw...dice que me ama con todo su corazoncito *-*....Ay, (tu nombre) como le puedes creer a ese idiota ¬¬ !!! ´No, no puedo creerle esa mentira :c -pensando) Bueno..igual iré...(te guardas el papel en un pequeño bolsillo de tu minivestido)
Luego de 15 minutos Andreas llegó con sus malteadas.
Andreas: (se sienta) Al fin ¬¬ (te pasa tu malteada) Fresa, como a ti te gusta ;)
Tu: gracias, amor *-* (tomas un sorbito de malteada) Un poco larga la fila, eh ? (sarcástica)
Andreas: Sí, sólo un poco (sonríe)
Tu: (ríes)
Andreas: Felices 4 meses de noviazgo ;D !
Tu: haha, brindamos por eso ? (sonríes)
Andreas: (te devuelve la sonrisa) Claro, brindemos por nuestra relació, y porque tengo a la mejor chica del universo como novia :D
Tu: (Ay, que ternura *O* -pensando) Salud haha :D
Andreas&Tu: (chocan sus malteadas)
Tu: somos un par de locos xD
Andreas: tal vez, pero soy tu loco enamorado *-*
Tu: Aaw, que lindo eres ! (lo besas)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Tom en casa...
Tom: Dios mío no lo puedo creer O.O !! (se tira en el sofá)
Bill: (desde la cocina) qué no puedes creer niño feo ?
Tom: ja-ja ¬¬ Mira, por si no te habias dado cuenta, somos IGUALES ¬¬ (se dirige a la cocina)
Bill: Sí, lo sabía :B
Tom: xD ..Bueno, te cuento lo que me pasó o no ?
Bill: Si, si , cuenta *-* !
Tom: iba a comprarme una malteada...cuando me encontré con (tu nombre) !!!! (se le dibuja una gran sonrisa )
Bill: (se le caen los Skittles de la boca) Qué ??!!
Tom: >.< Qué asco!!
Bill: pero..pero...pero..(sin dejar de taratamudear)
Tom: para D: ! Fue maravilloso *-*! Sigue igual de hermosaaaaaaaaaa!! Aunque su personalidad es muy diferente :c
Bill: pero...pero...
Tom: (le pega en la cabeza) ¬¬
Bill: lo siento D: ! Es que de verdad...quedé en shock *O* !
Tom: lo supuse :B ..bueno, yoo... le volteé las malteadas encima -.-
Bill: Ok, todo iba bien hasta que escuché "le volteé las malteadas encima" ¬¬
Tom: Da igual ! Hoy vendrá a casa *O*
Bill: (la volveré a ver !!! -pensando) A qué hora ??
Tom: si es que no me planta ._. , a las 22.00 xD
Bill: (ríe) ya me imagino si te planta !! (para de reirse) te imagino sentado esperando >.<..MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Tom: muy gracioso ¬¬
Bill: Ok, ok paro...(se aguanta la risa)
Tom: (lo mira) ya, ríete ¬¬
Bill: (explota en risa de nuevo)
Tom: iré a ver que usaré *--*
Bill: anda...>.<
Tom: Este doble que salió fallado >.<
Bill: ¬¬ ! Te oí D: !
Tom: Yo soy perfecto (H)
Bill: Aaah, claro...Y tu no le tienes miedo a los tiburones :B
Tom: (sube la escalera) Me caaaes mal !
Bill: Tu igual a mi ¬¬ !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya faltaban 15 minutos para las 22.00, claro que antes les pediste permiso a tus padres, aunque les dijiste que ibas a estar un rato en la playa (era obvio que no te dejarían ir a la casa de tu supuesto ex novio traidor). Te fuiste en tu hermoso auto nuevo , era un Lamborghini plateado, tus padres te lo habían dado de regalo de cumpleaños número 20 (además por tus excelentes calificaciones en la Universidad)

Tu: (paras en una esquina) Creo que me perdí ¬¬ ...(sacas el papel de tu bolso) A ver...sigo por aqui, doblo a la derecha, después sigo derecho y después a la izquierda...ams...Ok, ni yo misma me entendí .-.
Luego de 5 minutos volviste a poner en marcha tu auto y te fuiste a la casa de Tom, llegaste 10 minutos tarde, pero no te importó mucho (xD).
La casa era de verdad ENORME, no era una casa, más bien era un mansión (bastante parecida a tu casa, pero esta era un poquito más grande)
Tu: Waaao...O.O (tocas el timbre)
xxx: Holaa !
Tu: hola Tom...(cortante)
Tom: te ves hermosa... :Q_
Tu ibas con un vestido asi...
Tu: ams...gracias...bueno, me abrirás o no ?
Tom: Oh, disculpa ._. (te abre la reja) (te besa en la mejilla)
Tu: ok, para qué me hiciste venir aqui ¬¬ ?
Tom: Yo esperaba un, " cómo estás Tom ?? Te ves tan sexy con eso :L " ! no un "para qué me hiciste venir aquí ? " ¬¬
Tu: Ok , cómo estás ?? ¬¬
Tom: Bien, y tu :D ?
Tu: Bien...podemos entrar ya ?
Tom: Sí, vamos ... :/
Abriste la puerta y lo primero que viste fue a Bill sentado en un sofá mirándose las uñas
Bill: Tengo que cortármelas un poco ._. ...
Tu: Bill!!! *-* 
Bill: (tu nombre) !!!!!!!!!!!! (se levanta)
Tu: (te le tiras encima) Ay, Bill !!! te extrañé muchooooooooooooooooooooo!!!
Bill: Yo igual a tiiiiiiiii !! (deja de abrazarte) Mírate ! Estás aún más hermosa que hace un año !!
Tu: Aw, gracias *-*! Tu también estás muy guapo !!
Tom: Qué genial recibimiento no ?? (celoso)
Bill: ¬¬ (lo ignora) cómo has estado ??
Tu: Bien *O* y tu ?
Bill: todo muy bien, gracias (:
De repente sientes que varias personas corrían por las escaleras...
Tom: Oh Dios, qué cavernícolas ¬¬ !
Tu: Sigues igual de mala onda ¬¬
Tom: tal vez.. (se acerca a ti y te toma de la cintura) Pero aún siento lo mismo por ti...Aún te amo con mi vida...
Tu: seguroo...Suéltame, tu sabes que tengo novio
Tom: (te suelta)
xxx1: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!
Tu: (miras a la persona xxx1) Oh, Dioooos !!!! ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! (la abrazas)
Alexandra: Aaaay, tonta ! Estás guapísima!!!
Tu: Igual tu !!
Alexandra se había hecho una mechitas rubias , se veía muy linda (: .
Tom: Ah, claro y a mi casi ni me saludó ¬¬
Bill: (ríe)
Georg: Hola guapa ! (te abraza)
Tu: Geo *-*!
Georg: estás muy linda !!
Tu: gracias (: , tu también estás lindo :D
Georg: cómo siempre haha
Tu: (ríes)
Gustav: Holaaaaa!
Tu: Guuuuuuuuuuuuus!! (lo abrazas)
Gustav: qué bonita estás !!
Tu: Aaw, graciaas *-* !
Gustav: de nada *O*
Tu: qué tal todo con Ale ?? (cejas)
Gustav: todo bien :D
Tu: Ay, que bueno :D !
De repente Tom te tomó de un brazo y te llevó al patio...
Tom: (tu nombre) tenemos que hablar !!
Tu:....

Oh, lamento la demora -.- ! Espero que les guste niñas :D ! Laaaas adoro *--*
Caam!




2 comentarios: